Jump to content

La chica de la catarata.

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui os dejo otra foto del mismo día con una chica bien guapa en la catarata.

Había poca luz y no tenía trípode así que buenamente hice lo que pude y en el revelado lo mismo, ya me direis las impresiones.

36229864384_d3007b340b_c.jpgwaterfall woman by Sergio Florez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.5
  •  
  • 38.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una idea muy buena, no sé si preparaste la toma así o robaste el momento.

Pero tiene algún fallo en el procesado, se han quedado unas sombras junto a las piernas de la chica (¿quizás al aplicar alguna máscara para cambiar la luminosidad?). Se queda un poco rara. Es como si la hubieras cortado y pegado desde otra toma.

Saludos,

Emilio

Enlace al comentario

no entiendo lo de: se han quedado unas sombras.. quemado sería? pero como se van a quemar sombras?..

La chica estaba allí jajaja, eso me acuerdo bien, era una rusa que me dijo que le haría una foto..

las piernas me han quedado raras porque donde rompe la cascada está bastante subida la altas luces, claridad expo.. para que quedar más impactante y bonito, está con un filtro ovalado de lr y con elepincel al quitar la parte que pasa por la parte de abajo de las piernas no me quedó bien y mira que lo hice varias veces, pero nada no había manera de que no se notara algo raro..

Enlace al comentario

no entiendo lo de: se han quedado unas sombras.. quemado sería? pero como se van a quemar sombras?..

La chica estaba allí jajaja, eso me acuerdo bien, era una rusa que me dijo que le haría una foto..

las piernas me han quedado raras porque donde rompe la cascada está bastante subida la altas luces, claridad expo.. para que quedar más impactante y bonito, está con un filtro ovalado de lr y con elepincel al quitar la parte que pasa por la parte de abajo de las piernas no me quedó bien y mira que lo hice varias veces, pero nada no había manera de que no se notara algo raro..

Sí, me refiero a eso que dices de las piernas, que se han quedado raras. A mí me parecen como sombras, por eso lo decía.

Saludos,

Emilio

Enlace al comentario

Me encanta la foto, en serio.....aunque si se viese de donde cae el agua ...??no sería mejor??....no sé....bueno, es igual.

Y........no es por nada pero la rusa está muy buena :lol:  :lol: ....((a lo mejor queda un poco "machista", pero es la pura verdad))

Enlace al comentario