doryangrai Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Hola tengo una Nikond3400 desde hace un mes aproximadamente. Cuelgo mis primeras capturas para que me deís vuestra opinión y consejos. (Sed benevolentes que soy novato en esto) Muchas gracias https://nis.nikonimagespace.com/html/guest/index.html?g=5xCFhBeto_SZNLlFwfJrton4ESjXXrhA76dWPoXGvInfOSjiFLulq2Pcx23uXjUuVlcWzoutv5pJGFDfbAEr3Q Info de imagen Diafragma f/9 Velocidad de obturación 1/100 seg. Distancia focal 55 mm Sensibilidad ISO 20000 https://nis.nikonimagespace.com/html/guest/index.html?g=5xCFhBeto_SZNLlFwfJrton4ESjXXrhA8QHVb1hCBADfOSjiFLulq2Pcx23uXjUuVlcWzoutv5pJGFDfbAEr3Q Info de imagen Diafragma f/4.5 Velocidad de obturación 1/1250 seg. Distancia focal 26 mm Sensibilidad ISO 400 Información de la cámara Cámara NIKON D3400 Objetivo 18-55mm f/3.5-5.6 G [7] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Muy buenas las dos tomas, me gustan...lo que me ha dejado de piedra es la primera: 20000 de ISO???? no es un error??....no se aprecia ruido para esa ISO, la has tratado?? como?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...