doryangrai Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Hola tengo una Nikond3400 desde hace un mes aproximadamente. Cuelgo mis primeras capturas para que me deís vuestra opinión y consejos. (Sed benevolentes que soy novato en esto) Muchas gracias https://nis.nikonimagespace.com/html/guest/index.html?g=5xCFhBeto_SZNLlFwfJrton4ESjXXrhA76dWPoXGvInfOSjiFLulq2Pcx23uXjUuVlcWzoutv5pJGFDfbAEr3Q Info de imagen Diafragma f/9 Velocidad de obturación 1/100 seg. Distancia focal 55 mm Sensibilidad ISO 20000 https://nis.nikonimagespace.com/html/guest/index.html?g=5xCFhBeto_SZNLlFwfJrton4ESjXXrhA8QHVb1hCBADfOSjiFLulq2Pcx23uXjUuVlcWzoutv5pJGFDfbAEr3Q Info de imagen Diafragma f/4.5 Velocidad de obturación 1/1250 seg. Distancia focal 26 mm Sensibilidad ISO 400 Información de la cámara Cámara NIKON D3400 Objetivo 18-55mm f/3.5-5.6 G [7] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Muy buenas las dos tomas, me gustan...lo que me ha dejado de piedra es la primera: 20000 de ISO???? no es un error??....no se aprecia ruido para esa ISO, la has tratado?? como?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Primero que todo te doy la bienvenida al foro . Haces una bonita carta de presentación con un par de fotos con buen nivel. En la primera toma me gusta los contrastes que tiene, pero un ISO tan elevado y sin necesidad de hacerlo le hace restar enteros a la toma. Recuerda utilizar a imágenes estáticas un trípode y dejar el ISO base de 100. En la segunda el momento captado es muy bueno pero estamos con el mismo problema del iso, una velocidad algo menor 1/640 y no hubiera cambiado apenas nada y tendrías mejor nitidez. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doryangrai Publicado 7 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Hola, ante todo muchas gracias por responder. Seguiré vuestros consejos para futuras tomas. Frivero, la primera imagen está editada con el Corel PaintShop Pro X7. La ajusté en alto contraste y le apliqué el reductor de ruido. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 No he podido verlas, mejor que el enlace pon la foto,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doryangrai Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 (editado) No he podido verlas, mejor que el enlace pon la foto,,, saludos Aquí van. He tenido que bajar bastante la resolución para insertarlas. Saludos Editado 8 de Septiembre de 2017 por doryangrai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doryangrai Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Imagen 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 La foto 2 me gusta sobre todo las lucecitas suspendidas de la izquierda, para mi gusto también podrías haber sacado las luces sin corte por la derecha si se podía claro, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas