luisfen Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Fotografía del maestro Antonio Ferrera, tomada este mes de agosto. Nikon D7200 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 55.0 mm 1/640 2000 Flash (apagado, no disparó) Antonio Ferrera by Luis Felipe Muñoz Vaquerizo, en Flickr Espero que os guste y todo lo que me podáis aportar para aprender, será bien recibido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Fotografía del maestro Antonio Ferrera, tomada este mes de agosto. Espero que os guste y todo lo que me podáis aportar para aprender, será bien recibido. Un saludo Me ha llamado la atención el título con que has denominado tu aporte fotográfico por aquí, en B/N, " Puro arte "; porque, ya que estamos compartiendo experiencias artísticas sobre las imágenes fotográficas, pués nada; nos muestras más arte dentro del arte. Cierto es, que los expertos en la tauromaquia, anotarán sus posicionamientos y criterios sobre este episodio. Así pues, la toma fotográfica está muy bien resuelta, ya que el momento es idóneo para plasmarlo en la posteridad. Encuadre muy bien equilibrado y, además, has tenido en cuenta la acertada visión del conjunto de la plaza de toros, con sus títulos que describen aquellos lugares en que se sitúan los diferentes emplazamientos que componen el contexto del edificio. Esta fotografía tan bien encuadrada y, con fuerte definición entre las luces y tonalidades, me recuerdan tiempos pasados, ya que, una vez que se terminaba la última actuación de la corrida, los fotógrafos iban a toda pastilla, hacia la sede del periódico con los rollos en film B/N, para que se revelasen con suma rapidez, y positivarlos en papel fotográfico y, elaborar los fotolitos correspondientes e instalarlos en los tambores de la máquina impresora, para su pase, por las que serán las hojas del periódico del momento......-) Fotografía muy descriptiva, formal, densa de tonalidades, - a la antigua usanza - documental y muy bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Hola Luisfen. Nada que aportar, buen encuadre, buen momento y un b&n duro que sienta muy bien. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 10 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Me ha llamado la atención el título con que has denominado tu aporte fotográfico por aquí, en B/N, " Puro arte "; porque, ya que estamos compartiendo experiencias artísticas sobre las imágenes fotográficas, pués nada; nos muestras más arte dentro del arte. Cierto es, que los expertos en la tauromaquia, anotarán sus posicionamientos y criterios sobre este episodio. Así pues, la toma fotográfica está muy bien resuelta, ya que el momento es idóneo para plasmarlo en la posteridad. Encuadre muy bien equilibrado y, además, has tenido en cuenta la acertada visión del conjunto de la plaza de toros, con sus títulos que describen aquellos lugares en que se sitúan los diferentes emplazamientos que componen el contexto del edificio. Esta fotografía tan bien encuadrada y, con fuerte definición entre las luces y tonalidades, me recuerdan tiempos pasados, ya que, una vez que se terminaba la última actuación de la corrida, los fotógrafos iban a toda pastilla, hacia la sede del periódico con los rollos en film B/N, para que se revelasen con suma rapidez, y positivarlos en papel fotográfico y, elaborar los fotolitos correspondientes e instalarlos en los tambores de la máquina impresora, para su pase, por las que serán las hojas del periódico del momento......-) Fotografía muy descriptiva, formal, densa de tonalidades, - a la antigua usanza - documental y muy bien resuelta. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios, me han enriquecido mucho. Muy curioso lo que nos cuentas sobre tiempos antiguos, una delicia leeros. En cuanto al título, es más una cuestión taurina...un torero que está este año muy serio y muy "en artista". Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 +1, ¡Mejor que yo no lo pudo escribir el! Saludos Hola Luisfen. Nada que aportar, buen encuadre, buen momento y un b&n duro que sienta muy bien. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas