Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Saludos a tod@s, una toma del casco antiguo el Raval, en un día cotidiano,las Sras. con el carrito de la compra y en la esquina la enruna, de algún arreglo de esas antiguas viviendas del lugar. Carritos 1 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/40 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Hola Chaval. Hay dos cosas que me gustan mucho de la foto......una es el procesado y la otra es el punto de fuga........muy bueno. Pero ya empiezo a creer que te gusta dejar la cagadita para demostrar que eres humano......la foto se corta por la derecha, no por la izquierda.......esos sacos son muy importantes para la historia de la foto.........mejor dentro. Como siempre un abrazo. Cuídate y cuida. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Hola Chaval. Hay dos cosas que me gustan mucho de la foto......una es el procesado y la otra es el punto de fuga........muy bueno. Pero ya empiezo a creer que te gusta dejar la cagadita para demostrar que eres humano......la foto se corta por la derecha, no por la izquierda.......esos sacos son muy importantes para la historia de la foto.........mejor dentro. Como siempre un abrazo. Cuídate y cuida. Sergio. Hola Sergio, gracias por comentar la toma y como siempre buscando el punto flaco de la foto, como debe de ser, lo contrario no seria acertado. Saludos Sergio un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Bien buscadas las diagonales pero creo que si la hubieses tomado con los personajes mas próximos la toma mejoraría un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Bien buscadas las diagonales pero creo que si la hubieses tomado con los personajes mas próximos la toma mejoraría un poco. Gracias por comentar la toma, a veces es difícil, fotografiar a la gente de cerca, se puede crear algún mal entendido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Preciosa toma Antonio.......me uno a los elogios, el del gorrito te sónreia, jeje.. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Preciosa toma Antonio.......me uno a los elogios, el del gorrito te sónreia, jeje.. un abrazo. Hola Angel, como siempre me alegro de verte comentar mis fotos, si como tu dices el gorrito sonreía, la verdad, no me había dado cuenta. Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Buena toma costumbrista callejera con unas verticales enormes que dan muy bien idea de los callejones de la zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Buena toma costumbrista callejera con unas verticales enormes que dan muy bien idea de los callejones de la zona. Saludos Hola Ignacio, me alegro de ver tus comentarios siempre acertados y con mucho detalle. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas