jmocanar Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Buenos días a td@s. El otro día estuve en Barajas sacando fotos temprano para un proyecto que tengo entre manos y quería compartir un par de imágenes que me han gustado. Están sacadas con la D810 y el Nikon 200 500. f5.6 1/1000 iso 1600. Ajustada en Photoshop f5.6 1/1000 iso 125 En esta última subexpuse el fondo en Photoshop para centrar la atención en el avión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Hola, Muy buenas las dos, la segunda sobretodo me gusta mucho, ese pdv no es habitual y esta genial. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 7 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Hola, Muy buenas las dos, la segunda sobretodo me gusta mucho, ese pdv no es habitual y esta genial. Saludos!! Muchas gracias Netwalker. De la primera me gusta el hecho de captar dos CRK, uno detrás de otro. La luz de la segunda es más bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Me quedo con la segunda, espectacular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Esa primera en tanden te quedo bien la segunda buen pdv a una hora muy buena ablando de luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 La segunda... este punto de vista... muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 13 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Me quedo con la segunda, espectacular. Saludos. Esa primera en tanden te quedo bien la segunda buen pdv a una hora muy buena ablando de luz La segunda... este punto de vista... muy buena Muchas gracias a todos por pasar. Tube suerte que el cielo tenia las típicas nubes aborregadas y tamizaba la luz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Tremendas, muy guapas. Me quedo con la primera aunque recortaría más por la izquierda y dejaría mas espacio por la derecha para no cortar el estabilizador del 2 avión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Bonitas tomas, me encanta la segunda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.