Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jairen_

Descansando

Publicaciones recomendadas

La había visto por otra parte, creo, y me encanta, me parece una captura estupenda, un momento ideal y tierno a partes iguales. El uso del espacio negativo, con esa pared desenfocada también me parece destacable, todo en la composición apunta a la cara de los dos compañeros durmiendo. 

No tengo peros, lo siento. 

Un saludo, Irene. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me parece una gran foto captando un momento muy "tierno".

Enhorabuena por tu buen ojo, Irene

??Te había dicho que tu galería de Flickr es una gozada??Pues eso...................que ya te sigo y esas cosas  :lol:

Un besín.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una foto para disfrutarla.

Imagen casi anodina pero que recoge la calma de los dos personajes y vínculo de confianza.

Por otro lada: como imagen; agradable y equilibrada. Enfocados solo ellos: Me gusta  :1ok: .

Yo agradezco que la muestres... no sé decirte para mejorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La había visto por otra parte, creo, y me encanta, me parece una captura estupenda, un momento ideal y tierno a partes iguales. El uso del espacio negativo, con esa pared desenfocada también me parece destacable, todo en la composición apunta a la cara de los dos compañeros durmiendo. 

No tengo peros, lo siento. 

Un saludo, Irene. 

Hola Javi! si, puede ser, está en instagram y Flickr  ;)

Me alegro de que te guste, ya he viso que estuviste por  Rusia, yo en un principio iba a ir a Moscú, pero al final el destino fue Croacia. 

Bueno, ya nos irás enseñando cositas, un abrazoo!

Me parece una gran foto captando un momento muy "tierno".

Enhorabuena por tu buen ojo, Irene

??Te había dicho que tu galería de Flickr es una gozada??Pues eso...................que ya te sigo y esas cosas  :lol:

Un besín.

Hola Astur, un placer leerte de nuevo,  :smile:  Gracias por los piropos, creo que te has pasado.. jajaja

Nos seguimos en Flickr mutuamente, un saludooo! 

Una foto para disfrutarla.

Imagen casi anodina pero que recoge la calma de los dos personajes y vínculo de confianza.

Por otro lada: como imagen; agradable y equilibrada. Enfocados solo ellos: Me gusta  :1ok: .

Yo agradezco que la muestres... no sé decirte para mejorar.

Hola Detura, pues si, el caso es que estaba yo también tumbada, esperando a zarpar y me di la vuelta y los vi, y no dudé un momento en sacar la cámara.

Luego me di cuenta de que eran dos perros, cuando se cambiaron de sitio.

Me alegro de que la disfrutes, un saludo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la daría un cortecito arriba y otro a la derecha, pues me pide algo mas de espacio a la izquierda...

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una muestra de que las mejores fotos está en el ojo del fotógrafo y no en la máquina ni en la técnica. Simplemente perfecta.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien vista, me gusta el momento captado. Creo que te ha quedado una buena foto.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me gustan mucho las fotos 'robadas' y cuando la vi pensé, nunca me he tumbado para robar una foto, luego cuando has dicho que tu tambien estabas tumbada lo entendí mejor. Pienso que le sobra un poco por la derecha pero por lo demas buena vista para captar el momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.