soyelverde Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Hola a tod@s. Pues como reza su título...............la vida sigue. Life goes on Como siempre para verla en condiciones.....pinchar sobre ella y verla en Flickr. Gracias por dejaros caer. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Fantástica edición Sergio con ese toque armonioso del golpe de baja velocidad de obturador, destaca la nitidez al medio de ambas protagonistas. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Fantástica edición Sergio con ese toque armonioso del golpe de baja velocidad de obturador, destaca la nitidez al medio de ambas protagonistas. Un saludo amigo Hola Israel. Ya sabes que siempre es un placer el verte por aquí. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Natural, espontanea; buen procesado y bien solventada la dificultad de la luz, se adivina cambiante con un sol escurridizo. Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Hola Sergio, buen revelado, aprovechando el momento oportuno para la toma. Saludos un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 Natural, espontanea; buen procesado y bien solventada la dificultad de la luz, se adivina cambiante con un sol escurridizo. Saludos Sergio Hola Iosu. Gracias por pasar y comentar. de hecho tuve que marchar porqué empezó a llover. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 Hola Sergio, buen revelado, aprovechando el momento oportuno para la toma. Saludos un abrazo. Hola Chaval. Bueno tu conoces muy bien esa zona, es casi imposible que la gente te deje hacer una foto en condiciones, así que lo mejor es incluirlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 Foto que emite optimismo y para mí es su mejor cualidad. Técnicamente me gusta menos el grano, y veo atractivo el efecto dinámico conseguido. Por cierto, ¿cómo demonios has disparado a 1/4 un objetivo sin estabilizador? Porque no parce por la escena que sea trípode , o quizá un monopie? Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Muy buena Sergio...Muy buena sensación de movimiento pero sobre todo la escena me parece una pasada. Por poner pegas los blancos del cielo me parecen muy al limite. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Foto que emite optimismo y para mí es su mejor cualidad. Técnicamente me gusta menos el grano, y veo atractivo el efecto dinámico conseguido. Por cierto, ¿cómo demonios has disparado a 1/4 un objetivo sin estabilizador? Porque no parce por la escena que sea trípode , o quizá un monopie? Saludos Sergio Hola Ignacio. Siento la tardanza...............demasiada historia por aquí............. . La foto esta realizada con trípode.............ya salí de casa con la idea de movimiento sobre el mosaico de Miró, pero encontrarme con esta escena ya fue la hostia. De todas formas a 10mm un vr no se si surgía efecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Muy buena Sergio...Muy buena sensación de movimiento pero sobre todo la escena me parece una pasada. Por poner pegas los blancos del cielo me parecen muy al limite. Un saludo. Hola Javier. Gracias por el comentario. Respecto al cielo.............está llevado en el procesado al límite..........en esta foto buscaba que el cielo tuviera su protagonismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Buenas Sergio! Me gusta el dinamismo que hay en la foto, el grano no me molesta en absoluto (imagino que lo has puesto adrede en el procesado con esa ISO). La única cosa que me ha llamado mucho la atención... Imagino que al tirar en 10mm has tenido que corregir la perspectiva/deformación. No puedo dejar de mirar a los pies de las dos protas, se me antojan gigantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Buenas Sergio! Me gusta el dinamismo que hay en la foto, el grano no me molesta en absoluto (imagino que lo has puesto adrede en el procesado con esa ISO). La única cosa que me ha llamado mucho la atención... Imagino que al tirar en 10mm has tenido que corregir la perspectiva/deformación. No puedo dejar de mirar a los pies de las dos protas, se me antojan gigantes... Hola Carles. Pues verás........es una foto realizada en horizontal y procesada en vertical........ya que mientras esas dos chicas se hacían la foto una tercera se planto al lado y no me gustó nada como quedaba el encuadre por eso decidí eliminarla recortando en vertical. Los pies........pues son los suyos........lo juro.......la distorsión siempre va hacia los extremos nunca hacia el centro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Me gusta el movimiento de las personas y la profundidad de la toma, así como ese byn metálico. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas