Mailaider Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 (editado) Hace una semana tuve la gran suerte de ver, lo que para mi es, el amanecer más bonito que he visto nunca tras dormir en una torre de vigilancia de la gran muralla China. Tuve la suerte de que las nubes de la tarde noche anterior bajaron para crear una capa de niebla que dejaba entrever partes de la muralla creando un ambiente mágico. Great wall by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr Nikon D3300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/4.5 15.0 mm 1/500 100 Un saludo! Editado 9 de Septiembre de 2017 por Mailaider Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Hace una semana tuve la gran suerte de ver, lo que para mi es, el amanecer más bonito que he visto nunca tras dormir en una torre de vigilancia de la gran muralla China. Tuve la suerte de que las nubes de la tarde noche anterior bajaron para crear una capa de niebla que dejaba entrever partes de la muralla creando un ambiente mágico. Un saludo! Eso es lo que tiene - entre otras cosas -, las percepciones que conllevan la vida viajera y, aún más, si se acompaña las salidas con la cámara fotográfica en ristre. Es notorio, que las sensaciones y emociones alcanzan cotas de elevada sensibilidad, difícilmente igualables a los resultados de imagen fotográfica. Pero, sí se perciben estas sensaciones que comentas al ver esta imagen poco corriente, en el contexto general de la zona. De ahí, que nos presentas una toma fotográfica bastante diferente a lo que en sí es el entorno del conjunto amurallado, más significativo de esta región china. Lo cual tiene su atractivo y agradable visión. Otra cosa es, ver cómo se desvanece y desaparece por zonas, la tan vistosa muralla, cuando va penetrando hacia el desierto de Gobi, en su parte occidental. Mucho mejor así como la has vivido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 La foto tienen sus posibles. El momento que viviste es irrepetible, pero me da que la toma no le hace justicia. Deberias de ver de procesarla de otra forma, si consideras, tratar esas sombras, e incluso las luces mas altas. Ya me parece "grande pasar la noche" donde lo hiciste. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 La foto tienen sus posibles. El momento que viviste es irrepetible, pero me da que la toma no le hace justicia. Deberias de ver de procesarla de otra forma, si consideras, tratar esas sombras, e incluso las luces mas altas. Ya me parece "grande pasar la noche" donde lo hiciste. G Acabo de meterme en el movil al post y la foto no tiene nada que ver con lo que mi ordenador refleja. Voy a ver si tengo que calibrar el monitor pra que se vea en el resto de dispositivos como se ve en mi equipo. Gracias por tu respuesta y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas