Jump to content

La gran muralla china al amanecer

Mailaider
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace una semana tuve la gran suerte de ver, lo que para mi es, el amanecer más bonito que he visto nunca tras dormir en una torre de vigilancia de la gran muralla China. Tuve la suerte de que las nubes de la tarde noche anterior bajaron para crear una capa de niebla que dejaba entrever partes de la muralla creando un ambiente mágico.

36902158046_947fd07473_c.jpgGreat wall by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr

Nikon D3300
Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8
ƒ/4.5  15.0 mm 1/500  100

Un saludo!
Editado por Mailaider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semana tuve la gran suerte de ver, lo que para mi es, el amanecer más bonito que he visto nunca tras dormir en una torre de vigilancia de la gran muralla China. Tuve la suerte de que las nubes de la tarde noche anterior bajaron para crear una capa de niebla que dejaba entrever partes de la muralla creando un ambiente mágico.

Un saludo!

Eso es lo que tiene - entre otras cosas -, las percepciones que conllevan la vida viajera y, aún más, si se acompaña las salidas con la cámara fotográfica en ristre. Es notorio, que las sensaciones y emociones alcanzan cotas de elevada sensibilidad, difícilmente igualables a los resultados de imagen fotográfica. Pero, sí se perciben estas sensaciones que comentas al ver esta imagen poco corriente, en el contexto general de la zona.

De ahí, que nos presentas una toma fotográfica bastante diferente a lo que en sí es el entorno del conjunto amurallado, más significativo de esta región china. Lo cual tiene su atractivo y agradable visión. Otra cosa es, ver cómo se desvanece y desaparece por zonas, la tan vistosa muralla, cuando va penetrando hacia el desierto de Gobi, en su parte occidental. Mucho mejor así como la has vivido.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto tienen sus posibles. El momento que viviste es irrepetible, pero me da que la toma no le hace justicia. Deberias de ver de procesarla de otra forma, si consideras, tratar esas sombras, e incluso las luces mas altas. Ya me parece "grande pasar la noche" donde lo hiciste.

G

Enlace al comentario

La foto tienen sus posibles. El momento que viviste es irrepetible, pero me da que la toma no le hace justicia. Deberias de ver de procesarla de otra forma, si consideras, tratar esas sombras, e incluso las luces mas altas. Ya me parece "grande pasar la noche" donde lo hiciste.

G

Acabo de meterme en el movil al post y la foto no tiene nada que ver con lo que mi ordenador refleja. Voy a ver si tengo que calibrar el monitor pra que se vea en el resto de dispositivos como se ve en mi equipo. Gracias por tu respuesta y un saludo!

Enlace al comentario