Jump to content

pavel251166
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis.

Como a la mayoria nos han mandado a casa para prepararnos ante el inminente impacto del Huracán Irma, de ahi el nombre de esta entrada, sali temprano para hacer una salida antes que quede todo destrozado si se cumplen los pronósticos, pero tuve que regresar porque todos los parques y reservas naturales tienen cerrados sus accesos al público, asi que me animo a subir esta pequeña que fue tomada el domingo pasado y asi hacerle homenaje porque no se si sobrevirá a lo que se avecina, y tampoco se cuando podre volver a salir si es muy grande el desastre, asi que solo nos queda tener fe y que este amenazante huracan desvie su curso y la vida continue con su rutina,

Perdonen el discurso..!!

Con que entretenga me contento.

Saludos a todos :1ok:

36606572800_16b35a8cc8_c.jpgEastern Amberwing - (Perithemis tenera) by Pável Travieso Hernández, on Flickr

Es un apilado con la función de 8 tomas de la Oly.

E-M1

60mm

f/3,5

1/10

ISO 200

Editado por pavel251166
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pavel

Antes que nada desearte que todo vaya bien con ese huracán, que solo sea algo pasajero y poco dañino  y que no os estropee todos esos bichos tan bonitos que nos aportas. El de hoy una muestra más de tu bien hacer, detalle, nitidez, luz, color, fondo... todo de lujo

Cuídate mucho,  cuida a los tuyos  y recibe un abrazo... te vamos a esperar... lo sabes

Ángel

Enlace al comentario

Que tal compa.

Estoy siguiendo el asunto por la CÑÑ espero sea lo más leve posible, dicen que va bajando de intensidad a 4, que sigue siendo mucho. Y parece ser que hay otro en camino. En Mexico han pillado tambien con el terremoto.

El patio está movidito.

Cuidate mucho.

Respecto a la pic, en tu linea. Buena!

Saludos.

Enlace al comentario

Pues me parece una cucada compañero, con nitidez sobrada y un sujeto que hasta inspira simpatía automática...me gusta de verdad. A ver como queda el asunto del huracán (parece que lo han bajada de intensidad...aún así y todo, pocas bromas). Que te sea leve,

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Pavel

Antes que nada desearte que todo vaya bien con ese huracán, que solo sea algo pasajero y poco dañino  y que no os estropee todos esos bichos tan bonitos que nos aportas. El de hoy una muestra más de tu bien hacer, detalle, nitidez, luz, color, fondo... todo de lujo

Cuídate mucho,  cuida a los tuyos  y recibe un abrazo... te vamos a esperar... lo sabes

Ángel

Hola Angel.

Gracias por tu apoyo y ánimos, aqui estamos pegados a la tv observando su desarrollo y esperando que sea poco, me alegra que te guste la foto.

Saludos amigo.. :1ok:

Que tal compa.

Estoy siguiendo el asunto por la CÑÑ espero sea lo más leve posible, dicen que va bajando de intensidad a 4, que sigue siendo mucho. Y parece ser que hay otro en camino. En Mexico han pillado tambien con el terremoto.

El patio está movidito.

Cuidate mucho.

Respecto a la pic, en tu linea. Buena!

Saludos.

Hola Carlos.

Gracias por tu preocupación, esperemos que sea ligero, me alegra que te guste la foto.

Saludos..!! :1ok:

Pues me parece una cucada compañero, con nitidez sobrada y un sujeto que hasta inspira simpatía automática...me gusta de verdad. A ver como queda el asunto del huracán (parece que lo han bajada de intensidad...aún así y todo, pocas bromas). Que te sea leve,

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon.

Gracia spor pasar y dejar tu opinión, gracias por tu apoyo, me alegra que te guste la foto.

La pdc es total y la libélula te ha quedado con un buen volumen, para mi gusto es una muy buena toma. Saludos

Hola Carlos.

Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste.

Buen trabajo de apilado, lo veo muy limpio, se aprecian muy buenos detalles, buena luz y fondo que acompaña.

Espero que ese huracán pase finalmente lejos, un saludo y ánimo.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa.

Gracias por pasar y dejar tu parecer, me alegra que te guste la foto, gracias por tu apoyo.

Enlace al comentario

Hola Pavel, realmente los embates de la naturaleza son preocupantes con esos tres huracanes en el caribe , por aqui pasan de vez en cuando los coletasos y dejan sus tragedias como el Brek, espero que no sea grave, la imagen muy buena te ha quedado en todo los aspectos , Cuidese , saludos

Enlace al comentario

Casi que la foto es lo de menos...

Mi más sentido apoyo en estos momentos difíciles y llenos de incertidumbre..

Espero y deseo que no sea mucho y podamos seguir disfrutando de esas preciosas especies que sueles mostrarnos.

Un abrazo y mucha fuerza

Hola Miguel.

Gracias por tu apoyo, aqui seguimos a la espera, esta noche sera clave para saber su rumbo exacto.

Me uno al apoyo de los compañeros y espero que la cosa se quede en lo menos posible, la naturaleza que tantas alegria nos da, a veces nos saca su lado mas negativo.

La foto es magnifica, nitidez, luz y una prota chulisima, gran foto.

Lo dicho un fuerte abrazo y animo.

Hola Oscar.

Gracias por pasar y dejar tu apoyo, aqui en espera seguimos, me alegra que te guste la foto.

Hola Pavel, realmente los embates de la naturaleza son preocupantes con esos tres huracanes en el caribe , por aqui pasan de vez en cuando los coletasos y dejan sus tragedias como el Brek, espero que no sea grave, la imagen muy buena te ha quedado en todo los aspectos , Cuidese , saludos

Hola Josue.

Gracias por tu apoyo, aqui seguimos en espera, me alegra que te guste la foto.

Enlace al comentario