Juanmanuel13 Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Me animo después de tanto tiempo sin subir nada, aúnque como ya dije en el otro post, me tiré unos cuantos años subiendo y comentando en la Técnica del Macro, que al final, acaba uno cansado de comentar todos los días durante tanto tiempo. También tengo menos tiempo para pararme a subir trabajos mios y comentar también lo de los demás. Bueno, que no me enrollo más.Stargate, la puerta estelar, fue lo primero que se me vino a la cabeza.Esta fue tomada en Junio de este año, cuando la VL estaba un poco más baja. Luna al 2%, un día antes de Luna Nueva.6 tomas verticales.Nikon D700Tamron 17-35mm F/2,8 a 17mmDiafragma F/2,8Velocidad 25sISO 3200Balance de Blancos 4760 k 4 STARGATE PANORAMICA X 2 by Juan Manuel Flores, en Flickr Saludos Cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Muy bonita, y la idea del arco con ma VL muy acertada. Para poner un pero, probaria con el arco de mas cerca. Felicidades Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Muy bonita, y la idea del arco con ma VL muy acertada. Para poner un pero, probaria con el arco de mas cerca. Felicidades Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Hola Keven También la tengo con el arco más cerca, incluso el arco con parte de la VL, "el centro galactico encima". Pero me gustó subir ésta, no se. Gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varokey Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho la composición, pero en mi opinión, si buscabas sacar las estrellas estáticas, deberías bajar la velocidad a 20, porque ya salen algunas estrellas en forma de estela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho la composición, pero en mi opinión, si buscabas sacar las estrellas estáticas, deberías bajar la velocidad a 20, porque ya salen algunas estrellas en forma de estela. Hola varokey Pues según la Ley del 500, a 17mm puedo tener una exposición de hasta 29 segundos, con lo cual, el motivo de que veas las estrellas un poco con trazas puede ser debido a la distorsión de la lente o a la fusión de las tomas, ya que no utilizo rotula panoramica y si algún invento y cacharros que otros para mantener el punto de no paralaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varokey Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Hola varokey Pues según la Ley del 500, a 17mm puedo tener una exposición de hasta 29 segundos, con lo cual, el motivo de que veas las estrellas un poco con trazas puede ser debido a la distorsión de la lente o a la fusión de las tomas, ya que no utilizo rotula panoramica y si algún invento y cacharros que otros para mantener el punto de no paralaje. Saludos. Si, perdona, se me metió en la cabeza 400 en vez de 500 y por eso te lo decía jajajaja que daba para 23segundos en vez de 29, tonto de mi. Pero se me hace raro lo de las estelas, pero puede ser por lo que dices. Además lo que es la VL sale perfecta, lo unico es de ella para arriba, que esas si se ven como estelas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Si, perdona, se me metió en la cabeza 400 en vez de 500 y por eso te lo decía jajajaja que daba para 23segundos en vez de 29, tonto de mi. Pero se me hace raro lo de las estelas, pero puede ser por lo que dices. Además lo que es la VL sale perfecta, lo unico es de ella para arriba, que esas si se ven como estelas. Nada hombre, es logico que nos fijemos en cosas y directamente comentemos por que lo que vemos nos parece raro o ilogico. Sigo pensando que el motivo es la fusión de las tomas y la distorsión de la lente. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.