Jump to content

Faro Busto


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de la serie "excursión por el Occidente asturiano".

Es el Faro del Cabo Busto, muy recomendable aparte de las típicas vistas al Cantábrico con sus acantilados y demás, porque en el pueblo hay una rutilla muy bonita (y fácil de andar) y podéis acabar , como yo hice con "la jefa", saboreando unos pasteles de la Confitería Busto.................sencillamente deliciosos  :P

Os lo recomiendo, porque si os gusta el dulce podéis "flipar".

Ale, pasen a destripar....pero háganlo viéndola en Flickr, por favor  :rolleyes:

 

NOTA----Corregido con un poco más de luz al edificio

 

36912266436_f48e9d3a45_z.jpg

Faro Busto by JTVfoto, en Flickr

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito atardecer pero le falta luz al faro

Coño, claro................¡¡¡ estaba apagado ¡¡¡ ja,ja,ja,ja,ja,ja.

............podría haberle puesto una luz artificial,pero preferí no "escojonar" la foto.....hay que ser muy fino para hacer eso.

Gracias por la visita y comentario

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, claro................¡¡¡ estaba apagado ¡¡¡ ja,ja,ja,ja,ja,ja.

............podría haberle puesto una luz artificial,pero preferí no "escojonar" la foto.....hay que ser muy fino para hacer eso.

Gracias por la visita y comentario

Me referia a que el edifico deberia tener mas 'luz' y ya con la luz del faro encendida miel sobre hojuelas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia a que el edifico deberia tener mas 'luz' y ya con la luz del faro encendida miel sobre hojuelas

Ahhhh, bueno....pues llevas razón......ahora creo que mejor.

:1ok:

 

Has desenfocado los laterales o le has aplicado un efecto Orton?

si señor,.....lleva, lleva "efecto orton".....quizás no lo he aplicado bien pero "me lo pedía" porque empezaba a aparecer  el puto "banding" en el cielo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que algún experto me corrija, pero creo que ese "banding" te aparece por falta de información en esa zona. Para evitar esto, lo que suelo hacer es derechear el histograma para tener el mayor número de bits en la zona de altas luces y por lo  tanto tener más información disponible.

Como digo, que me corrijan si me equivoco.

Por cierto, el efecto Orton te ha quedado muy bien. Creo que encaja muy bien en escenas lúgubres como esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Juan me gusta mucho como te ha quedado el faro, quería comentarte aque la 2° quincena de agosto ande por asturias y fui a busto expresamente a comprar un pastel de cumpleaños a esa pasteleria que tu comenta, de paso me enseñaron el faro Lo malo que fui a mediodía y sin camara

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Juan me gusta mucho como te ha quedado el faro, quería comentarte aque la 2° quincena de agosto ande por asturias y fui a busto expresamente a comprar un pastel de cumpleaños a esa pasteleria que tu comenta, de paso me enseñaron el faro Lo malo que fui a mediodía y sin camara

Un saludo

;) ...seguro que te chupaste los dedos porque no es para menos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...