Asturcolchonero Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 (editado) Otra de la serie "excursión por el Occidente asturiano". Es el Faro del Cabo Busto, muy recomendable aparte de las típicas vistas al Cantábrico con sus acantilados y demás, porque en el pueblo hay una rutilla muy bonita (y fácil de andar) y podéis acabar , como yo hice con "la jefa", saboreando unos pasteles de la Confitería Busto.................sencillamente deliciosos Os lo recomiendo, porque si os gusta el dulce podéis "flipar". Ale, pasen a destripar....pero háganlo viéndola en Flickr, por favor NOTA----Corregido con un poco más de luz al edificio Faro Busto by JTVfoto, en Flickr Editado 8 de Septiembre de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 ............coño.....yo ahora viéndola aquí, me parece que está torcida ((y eso que le pasé el "nivel")) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Bonito atardecer pero le falta luz al faro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 (editado) Bonito atardecer pero le falta luz al faro Coño, claro................¡¡¡ estaba apagado ¡¡¡ ja,ja,ja,ja,ja,ja. ............podría haberle puesto una luz artificial,pero preferí no "escojonar" la foto.....hay que ser muy fino para hacer eso. Gracias por la visita y comentario Editado 8 de Septiembre de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Coño, claro................¡¡¡ estaba apagado ¡¡¡ ja,ja,ja,ja,ja,ja. ............podría haberle puesto una luz artificial,pero preferí no "escojonar" la foto.....hay que ser muy fino para hacer eso. Gracias por la visita y comentario Me referia a que el edifico deberia tener mas 'luz' y ya con la luz del faro encendida miel sobre hojuelas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Has desenfocado los laterales o le has aplicado un efecto Orton? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Me referia a que el edifico deberia tener mas 'luz' y ya con la luz del faro encendida miel sobre hojuelas Ahhhh, bueno....pues llevas razón......ahora creo que mejor. Has desenfocado los laterales o le has aplicado un efecto Orton? si señor,.....lleva, lleva "efecto orton".....quizás no lo he aplicado bien pero "me lo pedía" porque empezaba a aparecer el puto "banding" en el cielo. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Que algún experto me corrija, pero creo que ese "banding" te aparece por falta de información en esa zona. Para evitar esto, lo que suelo hacer es derechear el histograma para tener el mayor número de bits en la zona de altas luces y por lo tanto tener más información disponible. Como digo, que me corrijan si me equivoco. Por cierto, el efecto Orton te ha quedado muy bien. Creo que encaja muy bien en escenas lúgubres como esta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 OK,si, sí, de acuerdo.................. pero cuando no has "derecheado" lo suficiente tienes que buscarte la vida ......"de otra manera" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Buenas noches Juan me gusta mucho como te ha quedado el faro, quería comentarte aque la 2° quincena de agosto ande por asturias y fui a busto expresamente a comprar un pastel de cumpleaños a esa pasteleria que tu comenta, de paso me enseñaron el faro Lo malo que fui a mediodía y sin camara Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Buenas noches Juan me gusta mucho como te ha quedado el faro, quería comentarte aque la 2° quincena de agosto ande por asturias y fui a busto expresamente a comprar un pastel de cumpleaños a esa pasteleria que tu comenta, de paso me enseñaron el faro Lo malo que fui a mediodía y sin camara Un saludo ...seguro que te chupaste los dedos porque no es para menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas