Jump to content

Oscura corriente

Ekine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin es viernes!!!

Os dejo una imagen que he procesado hoy, una imagen que se me ha atragantado un poquito por que no acababa ver lo que realmente quería hacer con ella... Al final ha salido esto, algo resultón, pero no se, no acabo de verla... Y lo peor es que tampoco veo por donde tirar para mejorarla. Se agradecen críticas y consejos...

37106333855_d8aa44e523_c.jpgOC by Levi Morales, en Flickr

Nikon D3300

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/16.0

18.0 mm

6

100

Flash (apagado, no disparó)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, por fin es viernes!!!

Os dejo una imagen que he procesado hoy, una imagen que se me ha atragantado un poquito por que no acababa ver lo que realmente quería hacer con ella... Al final ha salido esto, algo resultón, pero no se, no acabo de verla... Y lo peor es que tampoco veo por donde tirar para mejorarla. Se agradecen críticas y consejos...

Cuando estas son tus dudas. La pregunta que te debes hacer es : ¿merece esta fotografia que no la envie a la papelera?

Yo cuando me asaltan la mas minima duda, me la cargo.

Por otro lado. A mi si que me gusta la escena y sabria que hacer.

Primero, arrerglar la caida a la izquierda que tiene, luego eliminar esa dominante magenta que tiene. Borrar todo rato de ese procesado tan empobrecedor que le has metido.

Y para acabar, darle un procesado muy natural. Centrando la luz en el centro de la fotografia y oscurenciendo el resto. Pero con delicadeza.

Enlace al comentario

Bonita seda pero creo tiene demasiada mascara de enfoque.

Pues no se que es lo que pasa, por que le he aplicado con cámara raw un enfoque mas bien ligero. No se si será que el efecto orton que le he hecho (aunque muy suave) le da ese efecto de sobreenfoque

Cuando estas son tus dudas. La pregunta que te debes hacer es : ¿merece esta fotografia que no la envie a la papelera?

Yo cuando me asaltan la mas minima duda, me la cargo.

Por otro lado. A mi si que me gusta la escena y sabria que hacer.

Primero, arrerglar la caida a la izquierda que tiene, luego eliminar esa dominante magenta que tiene. Borrar todo rato de ese procesado tan empobrecedor que le has metido.

Y para acabar, darle un procesado muy natural. Centrando la luz en el centro de la fotografia y oscurenciendo el resto. Pero con delicadeza.

Oido cocina... ¿Mejor así?

36295882373_4520e809b0_c.jpg_DSC0096OC2 by Levi Morales, en Flickr

También pongo la misma imagen pero con el efecto orton aplicado para ver si es el que genera el exceso de enfoque.

36295883033_0f5c7919f1_c.jpg_DSC0096OC2B by Levi Morales, en Flickr

Enlace al comentario