Martin Zarauza Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Pues otra fotito de un concierto de blues. como siempre agradezco cualquier critica o consejillo bigliss-103 by Martín Zarauza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Encuadre cerrado el cual me gusta mucho; por otra parte la veo gris y plana en cuanto a iluminación. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Me gusta, creo que un procesado un poco más fuerte no le haría mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Abre más el encuadre destaca más al personaje, aumenta el contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martin Zarauza Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Abre más el encuadre destaca más al personaje, aumenta el contraste. Saludos Me gusta, creo que un procesado un poco más fuerte no le haría mal. Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Abre más el encuadre destaca más al personaje, aumenta el contraste. Saludos Pues eso, con esas dos cosas que te ha comentado el amigo Copacabana, cambiaría mucho. Esos negros de la chaqueta, tan negros que no hay volumen.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Abre más el encuadre destaca más al personaje, aumenta el contraste. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Me gusta el punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 a mi el encuadre me gusta pero le daria mas caña al procesado, sube medio pasito de luz y dale contraste a ver que pasa :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martin Zarauza Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 (editado) Muchos GRACIAS a todos, el encuadre esta cerrado para intentar darle mas atencion a la armonica y a la chapa de life is blues, si que ahora que lo comentais veo el procesado un poquito plano. Muchisimas gracias a todos. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Editado 25 de Septiembre de 2017 por Martin Zarauza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 El encuadre me parece muy bueno, contradiciendo a los compañeros. El procesado sin embargo no lo termino de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas