Jump to content

El pastel

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un toma de esta pasada tarde. Aunque esta tirada en exterior, la iluminacion en este caso es artificial. Creo que un flash a la derecha y un reflector a la izquierda,digo creo porque tambien he disparado algunas con dos flashes ,utilizando el de la izquierda como relleno.

36960473032_27c80fcac5_z.jpgel pastel by asgarot asgarot, en Flickr

•  

Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G

• ƒ/1.4

• 50.0 mm

• 1/250

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gusta el pdv elegido para presentar el pastel. También aplaudo enfocar solo los elemento genuinos: las rosas.

No sé si bajar algo (muy poco) la iluminación (por mejorar la textura de los petalos) pero vamos que asi está bien.

Alguién se habrá alegrado al ver ese pastel... y la foto lo transmite: el moenos yo lo leo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola me gusta el pdv elegido para presentar el pastel. También aplaudo enfocar solo los elemento genuinos: las rosas.

No sé si bajar algo (muy poco) la iluminación (por mejorar la textura de los petalos) pero vamos que asi está bien.

Alguién se habrá alegrado al ver ese pastel... y la foto lo transmite: el moenos yo lo leo.

Saludos

Muchas gracias Detura, mirare bajar las luces un poco, ciertamente estan un poco subidas por la zona donde entraba la luz, gracias por el aporte.

Enlace al comentario

Saludos

+1, no puedo estar mas de acuerdo.

Bonita y sugerente foto, felicidades.

Enlace al comentario

Los cambios tienden a mejorar... pero... algo llevo a la elección inicial.

Solo opino:

Menos luz mejora las rosas (para mi evidente) pero no el fono: aunque me quedo con la nueva versión en este punto.

Encajonadas? lo estan las dos y a mi parecer la segunda pierde fuerza. En la primera lectura quese decirte que encajonada, los recortes de los adornos... decidí que no.

... tampoco lo tomes muy en serio: ahora tengo tiempo: tal vez demasiado.

Saludos

Enlace al comentario

Los cambios tienden a mejorar... pero... algo llevo a la elección inicial.

Solo opino:

Menos luz mejora las rosas (para mi evidente) pero no el fono: aunque me quedo con la nueva versión en este punto.

Encajonadas? lo estan las dos y a mi parecer la segunda pierde fuerza. En la primera lectura quese decirte que encajonada, los recortes de los adornos... decidí que no.

... tampoco lo tomes muy en serio: ahora tengo tiempo: tal vez demasiado.

Saludos

Evidentemente estamos de acuerdo, la segunda tiene algo mas de aire pero solo un poco, con esa perspectiva en concreto creo que no tengo ninguna con mucho mas aire a los lados desde ese angulo, cuestión de focal y tamaño si que hice otras pero ya no vistas desde ahi (tengo un montón de fotos) de hecho la que yo elegí para la web y las redes sociales es otra diferente (con mas zona enfocada y otro tipo de luz), pero esta es la que me gusta a mi y por eso la puse.

Hice el primer recorte sacrificando parte de  los motivos florales a drede porque efectivamente pienso igual que tu que le da mas fuerza. Ademas el soporte sobre el que coloque la  tarta y el suelo es menos atractivo, aun estando fuera de foco por la PC. 

Normalmente hago muchas fotos de este tipo y mi problema a batir es controlar los fondos, es una pesadilla para mi .

Enlace al comentario