Jump to content

una flor


pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola  aqui os dejo esta flor ( que no se el nombre  ) que por cierto casi la tiro a la papelera ,pero a base de practicar un poco con el photoshop me sali esto, y  al final me a acabado de gustar jejejeje,  espero os guste

 

un saludo

 

36323374713_706611475f_z.jpguna flor by j piña, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has conseguido un muy buen enfoque y una gran nitidez y con un 300mm es un gran merito.Es solo una toma? o bien has hecho un apilado?Si solo es una toma yo nunca he conseguido esta nitidez y ese enfoque.Brillante los colores conseguidos.Gracias por compatirla una gran toma  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has conseguido un muy buen enfoque y una gran nitidez y con un 300mm es un gran merito.Es solo una toma? o bien has hecho un apilado?Si solo es una toma yo nunca he conseguido esta nitidez y ese enfoque.Brillante los colores conseguidos.Gracias por compatirla una gran toma  salu2

hola josep mª, ante que nada perdona por quitar la foto inicial , pero a los poco minutos de verla me di cuenta que tenia unos halos magenta en un par de petalos y los corregi, solo ha sido en una toma  , no se hacer apilados aun.

un saludo

 

Es una buena toma compañero, la flor perfectamente enfocada y con unos colores muy bonitos. Si es a mano tienes un pulso excelente y si es con trípode podrías haber utilizado el iso base. Un saludo compañero

hola hannert fue echa a pulso, y te juro que el pulso lo tengo bastante malo pero en esta ocasion aguante bien la respiracion

un saludo

 

Coincido con los compis, bien ejecutada. Los colores son espectaculares y supongo que el procesado ha contribuído a que se vean mejor

 

hola javi  me alegro que te guste como ya comente en la introduccion , casi la tiro a la papelera, y el procesado es a base de experimentar con photoshop.

un saludo

 

Me quedo con los colores... y el contexto: crea un ambiente de vegetación viva, primaveral.

Me sorprende el formato: casi cuadrado sin llegar a serlo...

saludos

hola paulino esto fue en asturias estas vacaciones alli esta todo verde todo el año jejeje y fresquito , el motivo por lo que esta cuadrada es , que habia otra flor identica toda marchita al lado y no sabia quitarla , al final decision drastica  "cortada"

un saludo

 

Hola, ya quisiera yo hacer fotos así!!! es preciosa, enhorabuena!!!

 

PAZ

hola MVclarinet, me alegro que te guste , yo creo que mas que la foto es el procesado si pasa por mi flyckr veras fotos muy chulas pero  con procesado basico que la foto no gana mucho y tal vez en esta he conseguido ese procesado

un saludo

 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...