Jump to content

una flor

pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola  aqui os dejo esta flor ( que no se el nombre  ) que por cierto casi la tiro a la papelera ,pero a base de practicar un poco con el photoshop me sali esto, y  al final me a acabado de gustar jejejeje,  espero os guste

un saludo

36323374713_706611475f_z.jpguna flor by j piña, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has conseguido un muy buen enfoque y una gran nitidez y con un 300mm es un gran merito.Es solo una toma? o bien has hecho un apilado?Si solo es una toma yo nunca he conseguido esta nitidez y ese enfoque.Brillante los colores conseguidos.Gracias por compatirla una gran toma  salu2

Enlace al comentario

Creo que has conseguido un muy buen enfoque y una gran nitidez y con un 300mm es un gran merito.Es solo una toma? o bien has hecho un apilado?Si solo es una toma yo nunca he conseguido esta nitidez y ese enfoque.Brillante los colores conseguidos.Gracias por compatirla una gran toma  salu2

hola josep mª, ante que nada perdona por quitar la foto inicial , pero a los poco minutos de verla me di cuenta que tenia unos halos magenta en un par de petalos y los corregi, solo ha sido en una toma  , no se hacer apilados aun.

un saludo

Es una buena toma compañero, la flor perfectamente enfocada y con unos colores muy bonitos. Si es a mano tienes un pulso excelente y si es con trípode podrías haber utilizado el iso base. Un saludo compañero

hola hannert fue echa a pulso, y te juro que el pulso lo tengo bastante malo pero en esta ocasion aguante bien la respiracion

un saludo

Coincido con los compis, bien ejecutada. Los colores son espectaculares y supongo que el procesado ha contribuído a que se vean mejor

hola javi  me alegro que te guste como ya comente en la introduccion , casi la tiro a la papelera, y el procesado es a base de experimentar con photoshop.

un saludo

Me quedo con los colores... y el contexto: crea un ambiente de vegetación viva, primaveral.

Me sorprende el formato: casi cuadrado sin llegar a serlo...

saludos

hola paulino esto fue en asturias estas vacaciones alli esta todo verde todo el año jejeje y fresquito , el motivo por lo que esta cuadrada es , que habia otra flor identica toda marchita al lado y no sabia quitarla , al final decision drastica  "cortada"

un saludo

Hola, ya quisiera yo hacer fotos así!!! es preciosa, enhorabuena!!!

PAZ

hola MVclarinet, me alegro que te guste , yo creo que mas que la foto es el procesado si pasa por mi flyckr veras fotos muy chulas pero  con procesado basico que la foto no gana mucho y tal vez en esta he conseguido ese procesado

un saludo

Enlace al comentario