pinaioly Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 hola aqui os dejo esta flor ( que no se el nombre ) que por cierto casi la tiro a la papelera ,pero a base de practicar un poco con el photoshop me sali esto, y al final me a acabado de gustar jejejeje, espero os guste un saludo una flor by j piña, en Flickr Nikon D3300 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/25 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Creo que has conseguido un muy buen enfoque y una gran nitidez y con un 300mm es un gran merito.Es solo una toma? o bien has hecho un apilado?Si solo es una toma yo nunca he conseguido esta nitidez y ese enfoque.Brillante los colores conseguidos.Gracias por compatirla una gran toma salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Es una buena toma compañero, la flor perfectamente enfocada y con unos colores muy bonitos. Si es a mano tienes un pulso excelente y si es con trípode podrías haber utilizado el iso base. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Coincido con los compis, bien ejecutada. Los colores son espectaculares y supongo que el procesado ha contribuído a que se vean mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Me quedo con los colores... y el contexto: crea un ambiente de vegetación viva, primaveral. Me sorprende el formato: casi cuadrado sin llegar a serlo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Hola, ya quisiera yo hacer fotos así!!! es preciosa, enhorabuena!!! PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 10 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Creo que has conseguido un muy buen enfoque y una gran nitidez y con un 300mm es un gran merito.Es solo una toma? o bien has hecho un apilado?Si solo es una toma yo nunca he conseguido esta nitidez y ese enfoque.Brillante los colores conseguidos.Gracias por compatirla una gran toma salu2 hola josep mª, ante que nada perdona por quitar la foto inicial , pero a los poco minutos de verla me di cuenta que tenia unos halos magenta en un par de petalos y los corregi, solo ha sido en una toma , no se hacer apilados aun. un saludo Es una buena toma compañero, la flor perfectamente enfocada y con unos colores muy bonitos. Si es a mano tienes un pulso excelente y si es con trípode podrías haber utilizado el iso base. Un saludo compañero hola hannert fue echa a pulso, y te juro que el pulso lo tengo bastante malo pero en esta ocasion aguante bien la respiracion un saludo Coincido con los compis, bien ejecutada. Los colores son espectaculares y supongo que el procesado ha contribuído a que se vean mejor hola javi me alegro que te guste como ya comente en la introduccion , casi la tiro a la papelera, y el procesado es a base de experimentar con photoshop. un saludo Me quedo con los colores... y el contexto: crea un ambiente de vegetación viva, primaveral. Me sorprende el formato: casi cuadrado sin llegar a serlo... saludos hola paulino esto fue en asturias estas vacaciones alli esta todo verde todo el año jejeje y fresquito , el motivo por lo que esta cuadrada es , que habia otra flor identica toda marchita al lado y no sabia quitarla , al final decision drastica "cortada" un saludo Hola, ya quisiera yo hacer fotos así!!! es preciosa, enhorabuena!!! PAZ hola MVclarinet, me alegro que te guste , yo creo que mas que la foto es el procesado si pasa por mi flyckr veras fotos muy chulas pero con procesado basico que la foto no gana mucho y tal vez en esta he conseguido ese procesado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Buenas Jose, que bonita, creo según me dice la jefa que es una Dalia Simple, es que al parecer también hay Dalias Dobles . Buen disparo y dices que tienes mal pulso ja ja, pues si llegas a tenerlo bien....... Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 hola jose me alegro que te guste y si te puedo asegurar que tengo el pulso malo jejejej y el tema de el nombre de la flor si se llama delia pero hay por lo meno mas de cien clases de dalia o al menos con ese nombre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas