Jump to content

II subida Coll del Vidre

isidroNIKON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, este domingo en Castellon se celebro la segunda subida al Coll del vidre y bueno como utilice dos camaras, a simple vista ¿sabrias quien es quien 2 de D500 y dos de D800?.

Saludos

37147666275_b8463c2e72_c.jpgDSC_5424 by nikonworld2012, en Flickr

36749791620_d1cc4187f1_c.jpgDSC_5373 by nikonworld2012, en Flickr

37005232341_4c590baabc_c.jpgDSC_1586 by nikonworld2012, en Flickr

36976099722_9b8e0b534e_c.jpgDSC_1256 by nikonworld2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aigarpa, como siempre un placer tener en cuenta tu opinion....................juegas con ventaja, solo hay que ver tu firma D810 y D500, casi mismo equipo y por tus buenas fotos esta claro que sabes muy bien cual es cual, espero verte pronto ¿Copa Clio?, tienes razon en elegir la cuarta, ademas de ser tambien un defensor de que vuelva la mitica Subida al Garbi, hay pocas veces que el coche saque humo de las 4 ruedas y quede tan bien colocado con dicha pancarta como reivindicacion.

Saludos

Keven agradezco tu opinion y sinceridad, tu eleccion la comparto, pues los Renault clios suelen dar bastante juego en todos los rallys y demas pruebas automovilisticas y por cierto el proximo sabado16 y domingo17 se celebrara en Valencia en el circuito de Cheste la Clio Cup España .

Saludos

Enlace al comentario

Coincido en que las dos mejores para mi las de los clios, tanto el interior como el momento captado en la frenada. Mejor la del interior ya que la otra, para mi gusto,  la estropean un poco el contraste entre zonas quemadas y oscuras.

PD: Tenía pinta de ser un día bastante malo para sacar fotos con la luz tan dura.

Enlace al comentario

Raigo, gracias por tu opinion y la verdad que no se puede echar toda la culpa al dia, que efectivamente como bien dices el sol era bastante "directo" y con lo que me gustan los dias algo nublados, pero un rally tiene la pega de que no puedes elegir la zona mejor de luz como por ejemplo en un circuito y ademas tengo que reconocer que tengo pendiente mejorar el procesado de las fotos y si a eso le unes mi "prisa o ansia" por subirlas nada mas llegar se comprende que no le afine tanto en el procesado.

Esta es de la misma zona y afine un poco mas en lo que comentas

37132038792_3586e14348_c.jpgDSC_1232 by nikonworld2012, en Flickr

Enlace al comentario