Juangg Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 (editado) Hola a todos, aquí dejo esta foto hecha hace unos días en la feria. Me llamó la atención que este hombre fuese con la copa en alto como si de un trofeo deportivo se tratase, siendo un sorteo en una tombola. Espero vuestras críticas y consejos. Un saludo. The Champion by Juan Gomez, en Flickr 95 mm f 5,6 vel 1/125 ISO 1000 Sin flash Reencuadre by Juan Gomez, en Flickr Editado 10 de Septiembre de 2017 por Juangg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Buenas Lo que yo hubiera hecho seria oscurecer todo un pelin excepto al hombre, ya que se pierde la vista con tantas cosas y no se ve al campeón Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 10 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Buenas Lo que yo hubiera hecho seria oscurecer todo un pelin excepto al hombre, ya que se pierde la vista con tantas cosas y no se ve al campeón Un saludo Gracias, intentaré darle una vuelta al procesado a ver que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 10 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Siguiendo la sugerencia del compañero he intentado editar de otra forma, pero no ha habido manera, así que, lo que he hecho ha sido reencuadrar la toma a ver que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 pues me gusta la primera con todo ese caos que representa un puesto de tómbola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 10 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 pues me gusta la primera con todo ese caos que representa un puesto de tómbola Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pautor Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 A mi me gusta la primera versión más que el reencuadre. No se porqué pero mi vista ha ido directa al "campeón" y es de las veces que el b/n me parece un acierto. En menos de un mes tengo la feria en mi pueblo. A ver si pillo alguna similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Hola, a mi me gusta la compo de la primera, además del ganador con su trofeo se ven el resto de regalos de la tómbola que hubiera podido llevarse en vez del trofeo. Da la impresión de fiesta de alegría....la gente que está mirando delante de la tómbola es una escena típica de toda fiesta- me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 A mi me gusta la primera versión más que el reencuadre. No se porqué pero mi vista ha ido directa al "campeón" y es de las veces que el b/n me parece un acierto. En menos de un mes tengo la feria en mi pueblo. A ver si pillo alguna similar.Me alegra que te guste. Seguro que en la feria encuentras situaciones interesantes. Yo era un poco cortado con el tema de fotografiar desconocidos y poco a poco creo que me voy soltando. Lo de que las fotos que haga sean mejores o peores ya es otra historia.Un saludo. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Hola, a mi me gusta la compo de la primera, además del ganador con su trofeo se ven el resto de regalos de la tómbola que hubiera podido llevarse en vez del trofeo. Da la impresión de fiesta de alegría....la gente que está mirando delante de la tómbola es una escena típica de toda fiesta- me gusta, un saludo Gracias por comentar. Me alegra que te guste. Me llamó la atención toda le gente junto a la tómbola y sobre todo la copa, que creo que no lo veo un premio muy normal, estando el resto de premios.Un saludo. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutovich Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Me gusta mas la primera.....pero si te fijas bien, el premio no es una copa, en un patinete electrico de esos que se han puesto de moda ahora... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Me gusta mas la primera.....pero si te fijas bien, el premio no es una copa, en un patinete electrico de esos que se han puesto de moda ahora... Un saludo Jajajaja, vaya tela!!! Pues tienes razón!!! Fíjate lo puesto que estoy en esos artilugios. Entonces el título tendría que cambiarlo.Muchas gracias por pasar a comentar y enseñarme que no es una copa!! Un saludo. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 me gusta mas la primera aunque es dificil de ver al 'campeón' entra la maraña de objetos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas