Jump to content

El campeón.


Juangg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aquí dejo esta foto hecha hace unos días en la feria. Me llamó la atención que este hombre fuese con la copa en alto como si de un trofeo deportivo se tratase, siendo un sorteo en una tombola.

Espero vuestras críticas y consejos.

Un saludo.

36312193373_76198975fb_c.jpgThe Champion by Juan Gomez, en Flickr

 

95 mm

f 5,6

vel 1/125

ISO 1000

Sin flash

 

36752587100_f05f88b411_c.jpgReencuadre by Juan Gomez, en Flickr

Editado por Juangg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me gusta la compo de la primera, además del ganador con su trofeo se ven el resto de regalos de la tómbola que hubiera podido llevarse en vez del trofeo. Da la impresión de fiesta de alegría....la gente que está mirando delante de la tómbola es una escena típica de toda fiesta-

me gusta, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la primera versión más que el reencuadre. No se porqué pero mi vista ha ido directa al "campeón" y es de las veces que el b/n me parece un acierto. En menos de un mes tengo la feria en mi pueblo. A ver si pillo alguna similar.

Me alegra que te guste. Seguro que en la feria encuentras situaciones interesantes. Yo era un poco cortado con el tema de fotografiar desconocidos y poco a poco creo que me voy soltando. Lo de que las fotos que haga sean mejores o peores ya es otra historia.

Un saludo.

 

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me gusta la compo de la primera, además del ganador con su trofeo se ven el resto de regalos de la tómbola que hubiera podido llevarse en vez del trofeo. Da la impresión de fiesta de alegría....la gente que está mirando delante de la tómbola es una escena típica de toda fiesta-

me gusta, un saludo

Gracias por comentar. Me alegra que te guste. Me llamó la atención toda le gente junto a la tómbola y sobre todo la copa, que creo que no lo veo un premio muy normal, estando el resto de premios.

Un saludo.

 

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas la primera.....pero si te fijas bien, el premio no es una copa, en un patinete electrico de esos que se han puesto de moda ahora...

Un saludo

Jajajaja, vaya tela!!! Pues tienes razón!!! Fíjate lo puesto que estoy en esos artilugios. Entonces el título tendría que cambiarlo.

Muchas gracias por pasar a comentar y enseñarme que no es una copa!!

Un saludo.

 

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...