Jump to content

La novia


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre me ha gustado la foto callejera, como tambien siempre tengo mis dudas de saber lo que sobra y lo que falta en ella asi como decidirme por el procesado.He hecho varias con difrentes cortes y diferentes revelados.Esta en concreto la capte en el templo del Tibidabo  salu2

37020445451_7701d1ee77_h.jpgDSC_0238.psdbn by Josep Revés cullerès, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me encanta robar este tipo de fotos, he venido cargado de "bodas" de Rusia. 

Lo que menos me gusta de la foto es la parte de la izquierda: o bien le falta espacio a esas dos personas tan justitas o bien me las cargaba y le daba otro formato a la foto. 

Del procesado no te puedo decir mucho por estar ahora en una pantalla pésima, pero viendo el histograma mi impresión es que le daría un poco más de negros para contrastar. 

Por lo demás, me gusta: el momento, la escalera de fondo...

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me encanta robar este tipo de fotos, he venido cargado de "bodas" de Rusia. 

 

Lo que menos me gusta de la foto es la parte de la izquierda: o bien le falta espacio a esas dos personas tan justitas o bien me las cargaba y le daba otro formato a la foto. 

 

Del procesado no te puedo decir mucho por estar ahora en una pantalla pésima, pero viendo el histograma mi impresión es que le daría un poco más de negros para contrastar. 

 

Por lo demás, me gusta: el momento, la escalera de fondo...

 

Un saludo. 

No pienses, yo tambien tenia mis dudas.He hecho varias con diferentes cortes.Tambien he hecho alguna con diferentes procesados.Voy a ver si posteo otra sALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Javi........y yo me "las cargaba" directamente ((las dos personas de la izquierda y el chavalín de las escaleras....además del último peldaño que hay en el centro "un no sé qué"))

A mi está gustando mucho la "foto callejera".....y llega un buen momento para hacerlas, el otoño,..........aunque no sé porqué no las acabo de hacer en ByN (será porque me gusta más el color).

Quizás estoy equivocado, pero me da la impresión que está algo "torcía"..........((lo noto por las escaleras))

Saludos Josep y..........""buena caza""

 

P.D.-Ponías la segunda versión mientras yo escribía........la segunda versión está mejor, pero con los negros muy negros.....creo.

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Javi........y yo me "las cargaba" directamente ((las dos personas de la izquierda y el chavalín de las escaleras....además del último peldaño que hay en el centro "un no sé qué"))

A mi está gustando mucho la "foto callejera".....y llega un buen momento para hacerlas, el otoño,..........aunque no sé porqué no las acabo de hacer en ByN (será porque me gusta más el color).

Quizás estoy equivocado, pero me da la impresión que está algo "torcía"..........((lo noto por las escaleras))

Saludos Josep y..........""buena caza""

 

P.D.-Ponías la segunda versión mientras yo escribía........la segunda versión está mejor, pero con los negros muy negros.....creo.

Gracias Astur...He hecho un revelado Greg Gorman y he cortado la parte izquierda.Lo que ves es un corte que hice de una persona y como no me atrevo a clonar las escaleras quedó un poco de pie.Gracias Astur por comentar Hice mas y tenia mis dudas  en cual postear   salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino como casi todos falla el lado izquierdo pero por lo demas me gusta, por cierto me trae recuerdos, ahi mismo me llevaron tambien a mi hace tiempo ,  eso si " engañado"

un saludo

Jjajaja.A todos nos engañaron.Poderte casar en el templo del Tibidabo no es fácil.Ya he hecho otra con otro corte y tengo algunas en vertical.Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma y suscribo lo del resto de compañeros, que las dos personas de la izquierda molestan un poco. El pie cortado arriba en las escaleras quizá un poco también...

 

Un saludo.

Como puedes ver tengo alguna con corte del lado izquierdo, tambien hice alguna en formato vertical pero bueno fué ver  la novia y empezar el robado  gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ambas versiones se me va la vista al coche. Vale, soy muy forofo de los coches. Pero es que es muy, muy blanco. ¿Has probado a "pintarlo" de gris? Así no le robaría tanto protagonismo a la novia.

Saludos,

Emilio

Talvez la foto de color no le roba todo el protagonismo, al ser el coche tan blanco.Voy a probar tu sugerencia.Gracias por comentar salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando compositivamente creo que la segunda está mejor, y si no fuera por el constraste tan alto que tiene casi que la prefiero a la primera.

El momento del robado es genial y nos enseña una escena bastante "movidita" jejej.

Un saludo Josep ;)

Es que el segundo procesado lo he hecho en el  modo Greg Gorman que es muy dramatico, era para probar cosas.Me llamó la atencion porque enseguida percibí que era una boda de alta alcurnia por el modo que se movian y por el perfomance que mostraban.Ademas en el templo del Tibidabo no se casa cualquiera. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep,  arrastras llego a tu hilo, se me coló :wacko:  :wacko: , yo cortaría el coche por el medio con lo cual eliminas los dos de la izquierda y dejas la foto en un formato mas acorde con la escena sin ser tan panorámica.

Del resto me gusta, un saludo

Gracias Fozman.En realidad ya lo he hecho con otra foto posteada.LO que pasa que me pase de procesado. Gracias por comentar Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a discrepar: la primera me gusta. Enseña contexto, en las bodas hay muchos elementos alrededor de la novia; hablo del encuadre. También pienso que le falta vida a los negros... pero en la segunda te fallo la frenada amigo.

Saludos

Hola Detura, efectivamente obté por un revelado demasiado agresivo, una manera de ir probando cosas, pero el resultado creo, no fué lo suficientemente efectivo.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...