Adrax Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Muy buenas: He publicado en 500px mis primeras fotos. No son nada del otro mundo, pero me encantaría conocer vuestra opinión de cualquiera de ellas. Toda crítica es bienvenida, por supuesto. https://500px.com/adrax Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Hola Adrax, he visitado las fotos... es difícil comentar son varias y diversas. Tal vez lo mejor sea que tríes una y la subas al foro así todos nos centramos más. No es difícil hacerlo, al principo del foto tienes algunas entradas que explican la manera de hacerlo: ¿Cómo publicar un nuevo tema? ¿cómo subir fotos al foro...? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrax Publicado 15 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Hola Detura, ya intenté subir fotos en concreto de 500px siguiendo el tutorial, pero me salía todo el tiempo el error "no se admite la extensión" o algo parecido. No obstante volveré a intentarlo, gracias por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 16 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 Hola Detura, ya intenté subir fotos en concreto de 500px siguiendo el tutorial, pero me salía todo el tiempo el error "no se admite la extensión" o algo parecido. No obstante volveré a intentarlo, gracias por contestar. Yo tambien intentaba desde 500 px y no fui capaz, lo que hice fue crear otra cuenta en flickr y desde alli es muy sencillo enlazarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nazgul Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Tal y como dice Detura, mejor sube una foto al foro... Mira el enlace siguiente : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295429 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrax Publicado 19 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Subir las fotos al foro ya lo he probado, pero está muy limitado el tamaño y hay que estar recomprimiendo las fotos. Finalmente las he movido a Flickr y desde ahí ningún problema. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Hola Adrax, bienvenido a estos lares. Ante todo coincido con los compañeros que desde Flickr es muchísimo más cómodo y veo que te has animado, no te arrepentirás. En cuanto a tu Flickr, cuando pueda verlo desde el orde te dire, pero oye, la primera impresión ha sido buena. Detalles y ese elegante color tierra abundan en él. Algo me dice que queda mucho por venir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrax Publicado 20 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Hola Adrax, bienvenido a estos lares. Ante todo coincido con los compañeros que desde Flickr es muchísimo más cómodo y veo que te has animado, no te arrepentirás. En cuanto a tu Flickr, cuando pueda verlo desde el orde te dire, pero oye, la primera impresión ha sido buena. Detalles y ese elegante color tierra abundan en él. Algo me dice que queda mucho por venir Estrella, muchas gracias por tomarte tiempo en ver las fotos, y gracias también por esas palabras, me animan a seguir probando y subiendo fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Estrella, muchas gracias por tomarte tiempo en ver las fotos, y gracias también por esas palabras, me animan a seguir probando y subiendo fotos. Un saludo. Pues ya estás tardando en subir la primera !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas