Jump to content

Primeras fotos

Adrax
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Adrax, he visitado las fotos... es difícil comentar son varias y diversas.

Tal vez lo mejor sea que tríes una y la subas al foro así todos nos centramos más. No es difícil hacerlo, al principo del foto tienes algunas entradas que explican la manera de hacerlo:

¿Cómo publicar un nuevo tema?

¿cómo subir fotos al foro...? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Detura, ya intenté subir fotos en concreto de 500px siguiendo el tutorial, pero me salía todo el tiempo el error "no se admite la extensión" o algo parecido.

No obstante volveré a intentarlo, gracias por contestar.

Yo tambien intentaba desde 500 px y no fui capaz, lo que hice fue crear otra cuenta en flickr y desde alli es muy sencillo enlazarlas

Enlace al comentario

Hola Adrax, bienvenido a estos lares.

Ante todo coincido con los compañeros que desde Flickr es muchísimo más cómodo y veo que te has animado, no te arrepentirás.

En cuanto a tu Flickr, cuando pueda verlo desde el orde te dire, pero oye, la primera impresión ha sido buena. Detalles y ese elegante color tierra abundan en él. Algo me dice que queda mucho por venir

Enlace al comentario

Hola Adrax, bienvenido a estos lares.

Ante todo coincido con los compañeros que desde Flickr es muchísimo más cómodo y veo que te has animado, no te arrepentirás.

En cuanto a tu Flickr, cuando pueda verlo desde el orde te dire, pero oye, la primera impresión ha sido buena. Detalles y ese elegante color tierra abundan en él. Algo me dice que queda mucho por venir

Estrella, muchas gracias por tomarte tiempo en ver las fotos, y gracias también por esas palabras, me animan a seguir probando y subiendo fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario