angel88 Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 anochecer by angel elez, en Flickr me asome por patio y vi el cielo asi espero que os guste y si podria mejorar la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Hola Angel, Pues mejorarse siempre se podría mejorar, el caso es que primero tu tienes que saber qué es lo que quieres fotografiar y qué resultado obtener en la foto. Para tí, qué le falta? Qué te hubiera gustado ver que no ves? Cuál es la foto?Te lo expongo de esta manera, porque una foto tiene que al menos tener un fin propio, es decir, algo que tu quieras hacer, me explico?Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Lo primero saludarte, no te recuerdo de antes: Bienvenido. El cielo tiene posibilidades, el perfil de árboles o matorrales el la linea de horizonte también, la farolas creo que no; intenta esquivarlas y resaltar lo que tiene valor. Reconocer el mérito de una nocturna, pero como creo insinua Marcelo: falta motivo. Con todo, si ves otro cielo que te llama la atención a por él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas