Alvaramay Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Pues esta foto es de una kdd en gibraltar y este arbol es el ultimo que hay en la parte de arriba. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 me gusta, Una pena el vientecillo pero bueno. Una cosilla, la franja negra de abajo??? si no es de la foto la podrías quitar, creo que me gustaría más Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Está muy subexpuesta y el encuadre no es el más acertado. Si quieres que se vean las estrellas como rayas largas necesitaras más tiempo de exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juggler Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 A mi me gusta. Y el movimiento del viento en las ramas, produce en el árbol un halo que no queda nada mal. Estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Desde mi humilde opinion de novato, no es el mejor encuadre. El viento en parte a favorecido la toma pero creo que con otro encuadre hubiese ganado bastante. Saludos. Te aconsejo que tenga más tiempo de exposición y si no puedes porque entre demasiada luz, realiza varias tomas "CONTINUADAS", es decir cerrar y volver a abrir del tiri, y las une con el startails, muy buen programa por cierto. Lo de CONTINUADAS, lo digo por que yo realice un conjunto de tomas para unirlas y en vez de aparecer rayas (estrellas), aparecian rayas discontinuas, ya que tardaba mucho de una toma a otra. Para este tipo de tomas se aconseja mando remoto para que el evitar el click de cerrar y abrir, y asi que las fotos salgan movidas o lo que es peor, que no se superpongan. Saludos y a seguir intentandolo como todo/as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohcan Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Algun dia aprendere a hacer estas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 hola, yo la veo un poco subexpuesta, pero la idea me gusta bastante. un saludo, palmer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.