h3r0 Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 (editado) Sigo trasteando con los revelados en LR a ver si de una vez aprendo. Os dejo una de una serie de molinos manchegos que estoy revelando, no es la mejor pero me he liado a revelarla la primera y no me he podido resistir a subirla al flickr y ya de paso quien quiera que me de su opinión. Editado 14 de Septiembre de 2017 por h3r0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Los tonos del cielo están muy bien!!!! me gusta tu foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Gracias por opinar Luis, me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Me gusta. Echo en falta la configuración utilizada, ya que esta escena tiene pinta de necesitar un gran rango dinámico (zonas oscuras y el cielo...) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Me gusta. Echo en falta la configuración utilizada, ya que esta escena tiene pinta de necesitar un gran rango dinámico (zonas oscuras y el cielo...) Un saludo Me alegro que te guste, gracias por entrar y opinar. Efectivamente esta fotografía se compone de dos tomas, una para la parte de abajo (sombras) y otra para el cielo (luces). Revelado final en LR incluyendo "fogonazo" por la derecha para potenciar la luz del sol y un D&B muy sutil por la parte de abajo y algo del molino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Las has unido en PS? Si es así, te han quedado bien las transiciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Si, unidas en PS y reveladas en LR. Luego vuelta otra vez a PS para toques finales y enfoque final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 (editado) Me queda todo un poco justo el encuadre, yo oscurecida las sombras para no aplanar la imagen, creo que tienes algo de exceso. por otra parte la luminosidad de los azules....estan muy oscuros. yo en la pestaña hsl hacia unos cambios. y los halos.... los veo muy generalizados, revisar los enfoques por que una foto con halos a mi personalmente me tiran muy para atrás. Por otra parte..... yo personalmente pondría otro esquema de color.... ahora te lo explico. piensa que el color mas claro es el que te va a llevar la vista en la lectura fotográfica.... si la pones en un lugar con poco atractivo te llevara la mirada hacia ese lugar, que en esta ocasión es la esquina inferior derecha. poco mas que añadir... solo que todo me queda muy encajonado. ah y en cuanto al esquema de color.... en esta rueda te dice para un esquema sencillo, como es el complementario, si le pones un naranjita su color complementario es el violeta...... eso es como el vestir..... si ves a uno con zapatos negros y calcetines blancos te llama la atención y no positivamente. ( solo Michael Jackson) aqui ocurre lo mismo, el ojo ve atractivo un buen esquema de color. espero haberte ayudado y si no me he explicado bien... estaré encantado de volverlo a a hacer. un saludo Editado 12 de Septiembre de 2017 por Angel photograpy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Te has explicado de maravilla Angel. Voy a darle otra vuelta en cuanto tenga un rato intentando aplicar lo que comentas. Muchas gracias por pasar y comentar de esta manera, me has sido de gran ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas