rubmonas Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Intentando innovar. Como siempre se admiten criticas constructivas. Wood by Rub Monas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaga3000 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 La foto me parece original, pero el primer plano tan desenfocado, de lo que parece un tronco de madera, cuando la atención se fija en la modelo a continuación la vista se va hacia la derecha para preguntarse que es y se pierde la visión de conjunto. Es mi opinión como espectador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Hola, Rara, bastante, yo tocaría un pelin esa piel. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 14 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Hola, Rara, bastante, yo tocaría un pelin esa piel. un saludo La piel... X? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 14 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 La foto me parece original, pero el primer plano tan desenfocado, de lo que parece un tronco de madera, cuando la atención se fija en la modelo a continuación la vista se va hacia la derecha para preguntarse que es y se pierde la visión de conjunto. Es mi opinión como espectador. Parece? Hombre. Creo k está bastante claro k es un tronco... No? Se trata de dar un toke de misterio al rostro completo de la modelo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bogdan Durlea Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 (editado) Yo la veo una foto alegre, viva, llena de color. Veo muy difícil darle ese toque de misterio que dices. Aceptaría ese tronco allí, solo si cubriría toda la foto, algo así, espero que no moleste, lo borro si es así. Me encanta la nitidez que consigues en tus retratos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Editado 14 de Septiembre de 2017 por Bogdan Durlea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 La idea es muy buena pero siento que el tronco le quita mucho protagonismo a la cara de la modelo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 15 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Yo la veo una foto alegre, viva, llena de color. Veo muy difícil darle ese toque de misterio que dices. Aceptaría ese tronco allí, solo si cubriría toda la foto, algo así, espero que no moleste, lo borro si es así. Me encanta la nitidez que consigues en tus retratos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk no me molesta. tranquilo. para eso estamos, para aprender. interesante la opcion que me mandas. me gusta. aunque en B&W no soy mucho. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 15 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 La idea es muy buena pero siento que el tronco le quita mucho protagonismo a la cara de la modelo!! a ver. es que es un avance de la mirada. se trata de no descubrirla al 100%. por eso algo que interfiera en la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas