Jump to content

Wood

rubmonas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me parece original, pero el primer plano tan desenfocado, de lo que parece un tronco de madera, cuando la atención se fija en la modelo a continuación la vista se va hacia la derecha para preguntarse que es y se pierde la visión de conjunto.

Es mi opinión como espectador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece original, pero el primer plano tan desenfocado, de lo que parece un tronco de madera, cuando la atención se fija en la modelo a continuación la vista se va hacia la derecha para preguntarse que es y se pierde la visión de conjunto.

Es mi opinión como espectador.

Parece? Hombre. Creo k está bastante claro k es un tronco... No? Se trata de dar un toke de misterio al rostro completo de la modelo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo la veo una foto alegre, viva, llena de color. Veo muy difícil darle ese toque de misterio que dices. Aceptaría ese tronco allí, solo si cubriría toda la foto, algo así, espero que no moleste, lo borro si es así.

Me encanta la nitidez que consigues en tus retratosc255d1e39d48f4ce9dc7e3fa7e9bf1e5.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Editado por Bogdan Durlea
Enlace al comentario

Yo la veo una foto alegre, viva, llena de color. Veo muy difícil darle ese toque de misterio que dices. Aceptaría ese tronco allí, solo si cubriría toda la foto, algo así, espero que no moleste, lo borro si es así.

Me encanta la nitidez que consigues en tus retratosc255d1e39d48f4ce9dc7e3fa7e9bf1e5.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

no me molesta. tranquilo. para eso estamos, para aprender. interesante la opcion que me mandas. me gusta. aunque en B&W no soy mucho. gracias

Enlace al comentario