Jump to content

Monetes


MVClarinet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros a ver que os parece esta que hice este verano en un zoo... la nitidez igual no es muy buena porque había un cristal delante, espero que me echeis una mano porque llevo mucho sin afotar y estoy desentrenada.

 

Gracias por anticipado a todos!!!!

 

36329009233_33fa17bab9.jpgMonetes by mariaviclarinet, en Flickr

 

24.0-120.0 mm f/4.0

ƒ/9.0

  • 120.0 mm
  • 1/40
  • 560
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al disparar a esas velocidades hace que a veces las fotos se trepiden perdiendo nítidez , a veces casí ni se aprecia pero suele pasar a menos tengas pulso de cirujana, lo cual no es mi caso. Yo ese tipo de fotos suelo dispararlas con diafragmas muy abiertos que hacen que los fondos se difuminen un poco poniendo en relieve al protagonista. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El VR te salvó esta foto, pero cuidadin, que el VR te sirve para minimizar los movimientos de la cámara, no los del objeto que estés fotografiando. 

Yo hubiera optado por abrir el diafragma a saco, para poder subir la velocidad y buscando un fondo menos presente.

En cuanto al encuadre, aparte de que el picado nunca me ha gustado en retratos (me figuro que no tendrías otra opción), creo que con un poco más de aire por la parte de la derecha (hacia donde mira la mona), la haría ganar. 

 

EN cualquier caso, es una bonita foto, tierna y dulce como un bizcochito, me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...