MVClarinet Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Hola compañeros a ver que os parece esta que hice este verano en un zoo... la nitidez igual no es muy buena porque había un cristal delante, espero que me echeis una mano porque llevo mucho sin afotar y estoy desentrenada. Gracias por anticipado a todos!!!! Monetes by mariaviclarinet, en Flickr Nikon D610 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/9.0 120.0 mm 1/40 560 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Al disparar a esas velocidades hace que a veces las fotos se trepiden perdiendo nítidez , a veces casí ni se aprecia pero suele pasar a menos tengas pulso de cirujana, lo cual no es mi caso. Yo ese tipo de fotos suelo dispararlas con diafragmas muy abiertos que hacen que los fondos se difuminen un poco poniendo en relieve al protagonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Hola María La escena promete... pero la foto no termino de verla. Personalmente esa variación de parte ByN y parte color en es caso no me convence (me convence en pocos). ¿horizontal abriendo a la derecha? para ver donde mira la madre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 El VR te salvó esta foto, pero cuidadin, que el VR te sirve para minimizar los movimientos de la cámara, no los del objeto que estés fotografiando. Yo hubiera optado por abrir el diafragma a saco, para poder subir la velocidad y buscando un fondo menos presente. En cuanto al encuadre, aparte de que el picado nunca me ha gustado en retratos (me figuro que no tendrías otra opción), creo que con un poco más de aire por la parte de la derecha (hacia donde mira la mona), la haría ganar. EN cualquier caso, es una bonita foto, tierna y dulce como un bizcochito, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas