bocacra Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Dos fotos del salto en caida libre que casualmente presencié este finde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocacra Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 la otra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola Bocacra, bajo mi humilde opinión la primera esta muy..muy movida, la segunda un poquillo mejor pero demasiado ruido, cuales son los datos exif? Un saludo y a seguirrrrrrrrrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocacra Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Sí, es cierto, pero es que, aunque no lo parezca... estaba anocheciendo!!. Los datos son, de ambas: f/5,6 105 mm 1/160 s Iso 3200 (he aqui el quiz) Es cierto que hay mucho ruido, pero la verdad es que me pilló desprevenido, y todo lo que pude hacer fue poner el iso a tope y darle a prioridad a la velocidad. Para la segunda tuve mas tiempo ya que el descenso duró como 30 s... aunque desde que saltó hasta que abrió el paracaidas solo pasaron 6 segundos... pa matarse... gracias por pasarte Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Es una lástima porque era una gran momento para hacer un barrido vertical que se ven pocos así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohcan Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 La primera muy movida la segundo muy ciontrastada pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocacra Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Yo nunca había visto nada así la verdad. Bueno seguiré en la brecha a ver si para la próxima vez que me pase algo así lo aprovecho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Me gusta mucho el contraluz de la segunda foto. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Pues nunca habia visto fotos de este deporte. Como bien te dicen la primera esta muy movida y con ruido. La segunda sin embargo me gusta. Para la proxima vez ya sabes, mas atento y con la camara preparada!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas