Jump to content

Nuevo Nikonista!

Nocilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, depués de unos cuantos años con Canon (Fernanar en canonistas), me he decidido por fin a venirme para aquí.

Aún estoy deshaciendome de mi equipo Canon, me da mucha pena la verdad. Pero tengo que decir que estoy encantadísimo con mi nueva D750.

Vengo de una 5d Mark III que no es moco de pavo y salvo en el enfoque continuo, que creo que ahí la 5D es superior, la D750 sale muy pero que muy bien parada.

Bueno poco a poco iré comentando y subiendo alguna foto. De momento os dejo mi 500px https://500px.com/viajesquetequitenloviajao

En la firma hay un enlace para que me conozcais un poco más.

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, yo seguí un camino similar, pero hace ya unos cuantos años. Yo pasé de una Canon 40D a la D600, y de ahí la D610 y ahora la D750 (una pasada de cámara!). Yo decidí el cambio por el mayor rango dinámico de las Nikon y la verdad es que no me arrepiento...

Una pasada de galería, por cierto.

Bienvenido al lado oscuro :)

Saludos,

German

Enlace al comentario

Bienvenido al foro!

Aun siendo una gran camara la 5D III, esta D750 te va a dar muchas alegrias. Eso si....es una camara exigente que pone a prueba al objetivo mas pintado.

A medida que la vayas utilizando te ira quitando la pena por haberte deshecho de lomque tienes de Canon. Ya veras...

Saludos y a disfrutarla!

Enlace al comentario