Jump to content

Toro


goose76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para no perder la costumbre , que ya hace que no subo ninguna. Os traigo esta foto que es un recorte a panoraminca.

Las criticas como siempre seran bien recibidas y si hay algun alago sera mejor recibido aun ,jeje

 

36349524104_878fa05e0c_c.jpgDSC8716 by Gustavo Gilabert, en Flickr

 


  • ƒ/7.1

  • 18.0 mm

  • 1/4

  • 100

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pintadas sobre el toro tienen tanta fuerza al estar fuera de contexto que se acaparan la mayor parte de la atención y sejan desinflado el resto del paisaje. Si las pintadas (que personalmente no comparto, pero ahí están) crees que son un elemento importante o principal, yo recortaría para darles mayor nitidez. Y si son algo secundario y circuntancial y lo que para ti prima es el paisaje, pues lo tienes facilísimo para eliminarlas y dejar el toro en limpia silueta a contraluz. Yo en este caso optaría por esta segunda opción (¡y mira que tengo fotos de pintadas y graffitis!).

 

Tienes una foto con muchas posibilidades y la que nos presentas, aun sin ser mala, no es para mí la pejor, pero la foto es tuya.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo amigo.

Me encanta la toma, por los detalles y por la luz del momento. Me encanta la temática del Guernica (lástima lo de las esvásticas) por poner algo, quizás el toro un poco más a la derecha.

 

Enhorabuena, ya es favorita.

 

 

La foto y luz me gustan.

No soy amigo de clonar pero esas esvasticas...

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Gracias por pasar y comentar.

Fue una de las cosas que mas me plantee, lo de clonar las esbasticas. Pero al final decidi no hacerlo pues estan ahi y yo plasme lo que hay.

No las comparto , por supuesto, pero lo vi como una tonteria de niñatos que seguramente no saben ni lo que significa ni lo que supuso, en fin.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pintadas sobre el toro tienen tanta fuerza al estar fuera de contexto que se acaparan la mayor parte de la atención y sejan desinflado el resto del paisaje. Si las pintadas (que personalmente no comparto, pero ahí están) crees que son un elemento importante o principal, yo recortaría para darles mayor nitidez. Y si son algo secundario y circuntancial y lo que para ti prima es el paisaje, pues lo tienes facilísimo para eliminarlas y dejar el toro en limpia silueta a contraluz. Yo en este caso optaría por esta segunda opción (¡y mira que tengo fotos de pintadas y graffitis!).

 

Tienes una foto con muchas posibilidades y la que nos presentas, aun sin ser mala, no es para mí la pejor, pero la foto es tuya.

 

Saludos,

Pere

gracias Pere por tu opinion

tambien tengo alguna a contraluz, pero es otra idea de foto

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si te  hubieses agachado un poco dejando todo el toro a la linea del horizonte la foto ganaría, un saludo

tengo un par con la linea al horizonte y no me termninan de convencer  .Que no es que sea mala idea sino que quizas sea porque no supe resolverlas mejor en el sitio.

 

muchas gracias por pasar

 

un saludo

Editado por goose76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

Comparto con Victor lo del toro más a la derecha.

Tu elección es mantener la "decoración" y lo creo acertado.

Acierto en el procesado.

Gracias Paulino por pasarte,

celebro que te guste.

El toro intente llevarlo a la derecha pero estaba bien agarrado con cemento al suelo y mira que tire con todas mis fuerzas , jeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...