gatomotero Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Desde que me picó profundamente el gusano del macro siempre fue una aspiración llegar a hacer cosas como las de hoy, un apilado de campo con una ampliación grande del sujeto. Hoy consiguiendo ya estas escenas veo que aun me queda campo de mejora, per bueno... Espero que os guste y entretenga Mejor en grande en flickr https://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/34978047671/sizes/h/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Que barbaridad... si ya conseguir un buen acercamiento a veces se hace complicadisimo, conseguir que este quieta el tiempo necesario para hacer el apilado ya me parece casi un imposible, por lo menos para mi Me encanta la foto, el detalle etc etc etc.... Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Pues como todo en la vida tiene margen de mejora seguro, pero desde luego esta a un gran nivel ya, al menos desde mi punto de vista, muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Pues como todo en la vida tiene margen de mejora seguro, pero desde luego esta a un gran nivel ya, al menos desde mi punto de vista, muy buena, un saludo. Hola Miguel. Muy de acuerdo con lo que te comenta Jesus, y además con un gran nivel y un resultado espectacular, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Como comentan, para mí, lo más difícil es conseguir que se quede quieta el tiempo suficiente. Bestial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Sin palabras me quedo...lo he intentado con cierta persistencia este verano y no he logrado que se queden quietas no dos segundos. Im-presionante Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmirror Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 (editado) Que barbaridad... si ya conseguir un buen acercamiento a veces se hace complicadisimo, conseguir que este quieta el tiempo necesario para hacer el apilado ya me parece casi un imposible, por lo menos para mi Me encanta la foto, el detalle etc etc etc.... Saludos Ángel Opino lo mismo, porque una cosa es hacer macro a la carta con bichos muertos y muy diferente es hacerlo a pie de campo con la vida en marcha. Cómo lo has hecho, gatomotero?, qué material y medios has empleado?. Intuyo que por la bestialidad de las 50 y pico tomas has tirado de ráfaga. Saludos y mi enhorabuena por el excelente trabajo, en flickr al ampliar se ve fantástica. Editado 14 de Septiembre de 2017 por blackmirror Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serafin_Herrera Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Fantastico acercamiento amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Espectacular !!... hay que sacarse el sombrero. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 (editado) Para haberlo hecho en el terreno esta muy bien , nos debes la cara izquierda , buen trabajo,saludos Editado 15 de Septiembre de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Yo veo un derroche de nitidez, plagado de detalle y sobre todo mucho trabajo y dedicación... Ya se que puede ser un sacrilegio, pero puedo preguntar ¿cuantas tomas y separación entre ellas?, ¿Cuanto ocupa en Megas el conjunto de archivos?, ¿Cuanto tiempo le lleva al ordenador apilar todo ese amasijo de información? Creo que muchos de los que se pasan por este hilo no son conscientes del trabajo de campo y sobre todo después en edición que tienes que hacer para llegar a una cosa similar... el focus stacking ayuda, pero el trabajo sigue estando ahí... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Únicamente me faltan los disparos de la parte alta del posadero y de las patas, que al estar tan en primer plano, molesta un poco ese desenfoque. Por lo demás este tipo de foto en campo además de difícil, es bastante impresionante. El detalle de los ojos es sublime. Gran trabajo saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Yo veo un derroche de nitidez, plagado de detalle y sobre todo mucho trabajo y dedicación... Ya se que puede ser un sacrilegio, pero puedo preguntar ¿cuantas tomas y separación entre ellas?, ¿Cuanto ocupa en Megas el conjunto de archivos?, ¿Cuanto tiempo le lleva al ordenador apilar todo ese amasijo de información? Creo que muchos de los que se pasan por este hilo no son conscientes del trabajo de campo y sobre todo después en edición que tienes que hacer para llegar a una cosa similar... el focus stacking ayuda, pero el trabajo sigue estando ahí... Un saludo. Perdona la tardanza...Creo que aquí fueron 66 disparos. La distancia entre ellas no te puedo decir. La cámara lo hace de forma automática. Cada tiff pesa 80mb..así que es peso.. El apilado lo hago con zerene..es lento. Helicón Focus es muchísimo más rápido. Tardará en torno a 15-20 minutos.. Luego claro hay que hacer una primera edición aparte.. Y luego una segunda más profunda.. Un saludo Únicamente me faltan los disparos de la parte alta del posadero y de las patas, que al estar tan en primer plano, molesta un poco ese desenfoque. Por lo demás este tipo de foto en campo además de difícil, es bastante impresionante. El detalle de los ojos es sublime. Gran trabajo saludos!! Pues si..pero hay que hacer cálculos muy a ojo..y tratando de no pasarse en exceso pues en ese tiempo el bicho puede moverse o irse ...Supongo que con para toca se irá consiguiendo hacerlas mejor y calculando mejor. De hecho esta fue de las primeras. Ahora sí suelo pescar en exceso de tiros. Un saludo crack.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas