Hannert Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 (editado) Lo de los títulos es lo que peor lo llevo, así que no hagáis mucho caso de ellos jejej. Es una toma de un simpático caracol queriendo despertar a sus amigos (o son imaginaciones mías ). Wake up mes amis by Geor Hannert, en Flickr 1/500 s f/2,5 50 mm iso100 Nikon D3300 - Nikkor 50mm 1.8G Edito: Adjunto foto sin recorte y otra con un recorte más detallado. Editado 14 de Septiembre de 2017 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Límpia, clara, nítida... y yo todo el verano peleándome con "cargolins". (cochina es la envidia). Y... recortando por la derecha. Y por arriba o abajo ( o los dos) que crezcan los caracoles?. Pero vamos... está buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Muy bonita pero me meto en flirck y no viene información. en este caso quería ver el objetivo utilizado. porqué escondes la informacion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Simpatica toma Hannert.En este caso el titulo muy conseguido.Jamas se me habria ocurrido.Yo personalmente la encuentro bien de foco y de color. Gracas por compartirla salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Yo no la veo tan nítida como dicen arriba, y personalmente creo que necesita varios recortes para que ganen protagonismo los bichillos... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 La velocidad a la que va el trío que se han montado es proporcional a la relajación que producen esos tonos naranjas. Y pues sí, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 La foto no está mal aunque como ya han dicho ganaría con un recorte, al usar esa apertura tan grande ha hecho que pierdas nitidez por la poca PDC., a mi tambien me pasa que a veces por sacar bonitos fondos abrimos demasiado el diafragma, pero no aprendo jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 A mí me gusta esa "suavidad", Geor. Ahora.....agárrate con lo que voy a decir .......... ??No te parece que es una foto para "vertical"?? Un saludo. P.D.-No me puedo creer que lo que estoy diciendo....??yo...vertical?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Límpia, clara, nítida... y yo todo el verano peleándome con "cargolins". (cochina es la envidia). Y... recortando por la derecha. Y por arriba o abajo ( o los dos) que crezcan los caracoles?. Pero vamos... está buena Saludos Muchas gracias compi se hace lo que buenamente se puede. Espero que la pelea haya sido con los caracoles en su salsa jejej. He puesto al principio una foto con un recorte como el que sugieres y otra sin recorte. Un saludo compi Muy bonita pero me meto en flirck y no viene información. en este caso quería ver el objetivo utilizado. porqué escondes la informacion? Gracias compañero, me alegra que te parezca bonita. No era mi intención quitar los exif de la toma, debí tocar algo en el LR, la toma fue hecha con la D3300 y el nikkor 50mm 1.8G. Un saludo compañero Simpatica toma Hannert.En este caso el titulo muy conseguido.Jamas se me habria ocurrido.Yo personalmente la encuentro bien de foco y de color. Gracas por compartirla salu2 Muchas gracias por tu amable comentario compañero. Gracias a tí por tu comentario Josep. Un saludo Yo no la veo tan nítida como dicen arriba, y personalmente creo que necesita varios recortes para que ganen protagonismo los bichillos... saludos. Mi intención era poder aislar lo suficiente los caracoles del resto de la escena teniendo una buena nitidez pero... creo que no fue lo suficiente. He hecho unos recortes para que tengan aún más protagonismo. Un saludo compi La velocidad a la que va el trío que se han montado es proporcional a la relajación que producen esos tonos naranjas. Y pues sí, me gusta mucho. Saludos. Muchas gracias por tu comentario compi, me alegra saber que esta toma te haya hecho sentir un sentimiento en tí . Un saludo La foto no está mal aunque como ya han dicho ganaría con un recorte, al usar esa apertura tan grande ha hecho que pierdas nitidez por la poca PDC., a mi tambien me pasa que a veces por sacar bonitos fondos abrimos demasiado el diafragma, pero no aprendo jeje. La foto tenía un recorte previo pero parece que no fue lo suficiente jejej. Esto de la profundidad de campo a unos objetos tan pequeños es complicado pillarlos bien. Al final aprenderemos juntos compi, un saludo A mí me gusta esa "suavidad", Geor. Ahora.....agárrate con lo que voy a decir .......... ??No te parece que es una foto para "vertical"?? Un saludo. P.D.-No me puedo creer que lo que estoy diciendo....??yo...vertical?? Me alegra que te guste Juan . Madre mía, madre mía... Juan creo que te han hackeado la cuenta de nikonistas! Voy a dar parte a moderación :lol: . Un saludo compi y creo que también es una buena opción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas