Jump to content

recuerdos del pueblo


jbellostas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de un tiempo ausente debido a temas laborales retorno con ganas y mono, no e estado ausente del todo porque siempre entro a leer pero dispongo de poco tiempo y la mayor parte de mis conexiones son con el móvil, aprovecho así para saludaros a todos.

Estuve en un pueblo valenciano llamado bocairente y la verdad es que tiene mucho encanto.

 

36336188833_847164e661.jpgBocairente nocturno by jbellostas, en Flickr

 

ISO 200 F9  30 SG 

hice varias pruebas subiendo el iso y abriendo mas el diafragma me daba menos tiempo pero en el pc esta me gusto mas, a ver que os parece.

 

Hice esta foto con el 35 mm y me quedo un poco encajonada la iglesia y hay un fallo mas a ver si lo veis y me decís que os parece.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bocairente es un pueblo precioso que tuve la ocasión de conocer y afotar en una ocasión. 

 

En ese tipo de fotos lo mejor es un iso 100 , cerrar diafragma, tripode y una exposición prolongada. Un saludo

+1 y añado que tienes que ver en el histograma que tiene que estar casi todo en la parte izquierda para no quemar las luces.

Bienvenido de nuevo compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco encojonada....digoooo, encajonada, :lol:  pero está chula.

Quizás habría que bajarle la luz un poco en la parte derecha.

Un saludo y Re-bienvenido

Gracias compañero sobre el tema de las altas luces donde más faena me dio fue en la iglesia y algo decente quedó revisaré lo del lado de la foto que me comentas.

Gracias

 

Bocairente es un pueblo precioso que tuve la ocasión de conocer y afotar en una ocasión. 

 

En ese tipo de fotos lo mejor es un iso 100 , cerrar diafragma, tripode y una exposición prolongada. Un saludo

Si fue lo que hice quizás con el Iso 100 hubiera ganado en más cálidad es posible.

Gracias por comentar.

 

+1 y añado que tienes que ver en el histograma que tiene que estar casi todo en la parte izquierda para no quemar las luces.

Bienvenido de nuevo compi ;)

Gracias hannert por pasar y comentar si lo veo una vez hago el revelado en LR y ya empiezo a saber interpretarlo una pena que no aparezca en nuestras pequeñas.

 

Gracias por la bienvenida

 

Un placer estar con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...