Jump to content

recuerdos del pueblo

jbellostas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de un tiempo ausente debido a temas laborales retorno con ganas y mono, no e estado ausente del todo porque siempre entro a leer pero dispongo de poco tiempo y la mayor parte de mis conexiones son con el móvil, aprovecho así para saludaros a todos.

Estuve en un pueblo valenciano llamado bocairente y la verdad es que tiene mucho encanto.

36336188833_847164e661.jpgBocairente nocturno by jbellostas, en Flickr

ISO 200 F9  30 SG 

hice varias pruebas subiendo el iso y abriendo mas el diafragma me daba menos tiempo pero en el pc esta me gusto mas, a ver que os parece.

Hice esta foto con el 35 mm y me quedo un poco encajonada la iglesia y hay un fallo mas a ver si lo veis y me decís que os parece.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bocairente es un pueblo precioso que tuve la ocasión de conocer y afotar en una ocasión. 

En ese tipo de fotos lo mejor es un iso 100 , cerrar diafragma, tripode y una exposición prolongada. Un saludo

+1 y añado que tienes que ver en el histograma que tiene que estar casi todo en la parte izquierda para no quemar las luces.

Bienvenido de nuevo compi ;)

Enlace al comentario

Un poco encojonada....digoooo, encajonada, :lol:  pero está chula.

Quizás habría que bajarle la luz un poco en la parte derecha.

Un saludo y Re-bienvenido

Gracias compañero sobre el tema de las altas luces donde más faena me dio fue en la iglesia y algo decente quedó revisaré lo del lado de la foto que me comentas.

Gracias

Bocairente es un pueblo precioso que tuve la ocasión de conocer y afotar en una ocasión. 

En ese tipo de fotos lo mejor es un iso 100 , cerrar diafragma, tripode y una exposición prolongada. Un saludo

Si fue lo que hice quizás con el Iso 100 hubiera ganado en más cálidad es posible.

Gracias por comentar.

+1 y añado que tienes que ver en el histograma que tiene que estar casi todo en la parte izquierda para no quemar las luces.

Bienvenido de nuevo compi ;)

Gracias hannert por pasar y comentar si lo veo una vez hago el revelado en LR y ya empiezo a saber interpretarlo una pena que no aparezca en nuestras pequeñas.

Gracias por la bienvenida

Un placer estar con vosotros.

Enlace al comentario