Invitado joancapi Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 18mm. 1/500 f/11 iso 200 -0,7Ev saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 muy bonita no conozco para mi desgracia esa zona pero de pelicula te quedo un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Bonita postal. Supongo que hiciste sonar la campana cuando llegaste arriba verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Sitio espectacular y bonito. Considero que has captado muy bien el lugar la verdad, la foto muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 muy bonitano conozco para mi desgracia esa zona pero de pelicula te quedo un saludo juanma Tu lo has dicho,por desgracia quizas algo subjetivo pero posiblemente lo mas impresionante del litoral peninsular,el cantabrico. un saludo joancapi. Bonita postal. Supongo que hiciste sonar la campana cuando llegaste arriba verdad? Otras veces si .pero esta me encontre con la carretera Bakio-Bermeo cortada,despues de andar 1/2 hora me conforme con llegar al parking. un saludo. Sitio espectacular y bonito. Considero que has captado muy bien el lugar la verdad, la foto muy chula. Si lo ves en plena galerna flipas.Este finde todo estaba tranquilo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 He estado en dicho lugar y he de decirte que me gusta tu foto, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 bonita foto y es un sitio espectacular te gustaria mucho juamma,animate y vente por esta zona un dia y lo afotamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 He estado en dicho lugar y he de decirte que me gusta tu foto, enhorabuena. Saludos. Gracias por comentar calocepao,el sitio no tiene desperdicio alguno. un saludo joancapi bonita foto y es un sitio espectacular te gustaria mucho juamma,animate y vente por esta zona un dia y lo afotamos Si quedais algun dia yo me apunto saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Franca y sinceramente es la mas bonita de todas las que he visto en las que aparece la ermita y la paninsula de S. Juan de Gaztelugatxe. Enhorabuena. una imágen fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Franca y sinceramente es la mas bonita de todas las que he visto en las que aparece la ermita y la paninsula de S. Juan de Gaztelugatxe. Enhorabuena. una imágen fantástica! Me alegra que te guste Hocinos un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas