pitterwada Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Buenas tardes Nikonistas, espero que os guste la foto que os traigo hoy, es una imagen del Patio de los leones del Palacio del Infantado de Guadalajara, desde un ángulo que me gustó y me pareció original el encuadre. Patio de los leones by Pedro José Ortega, en Flickr Nikon D5200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.3 mm 1/200 100 Flash (auto, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 En este tipo de fotos cuanto mas cierres el diafragma mejor y particularmente me gusta jugar con las diagonales, tu lo has hecho pero no del todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Esta foto creo puede mejorar desde mi punto de vista por lo menos con el pilar central completamente recto, o con todas las columnas rectas. Creo que tienes margen de mejora para hacer destacar el relieve del Palacio en las paredes con la claridad en el lightroom. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Añadir que podrías hacer coincidir las diagonales haría un juego geométrico bonito, los colores me gustan. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas