luis cabrera Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 En un descanso de una charla con el equipo Nikon, trate de tomar el momento y las luces que teníamos...y esto es lo que salió! f 2.8 1/200's ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Ese encuadre bajo aplicado a esta escena me genera dudas y la foto en general me dice poco. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.