goose76 Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Buenas a todos, os traigo una foto de un amanecer en Playa lisa , Santa Pola. a ver que os parece playa lisa SP by Gustavo Gilabert, en Flickr ƒ/10.0 18.0 mm 1/13 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Sin ser un amanecer particularmente bonito, la verdad es que se ve natural y no desagrada. Lo que sí creo es que le vendría bien una ligera bajada de la luminosidad global o, al menos, de todo lo encuadrado por debajo del horizonte. También podría funcionar darle un pelín más de contraste y saturación a esa zona inferior, pues ahora parece cómo si hubieses aclarado demasiado las sombras. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 15 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 gracias Pere por pasarte y comentar Quizas en lo de subirle algo el contraste/saturacion le vendria bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Si que la foto pide algo mas de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 15 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Si que la foto pide algo mas de contraste. Un saludo gracias compañero por pasarte y comentar . entiendo que la compo ha gustado , no? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 gracias compañero por pasarte y comentar . entiendo que la compo ha gustado , no? un saludo En ese tipo de fotos siempre esta bien algo en primer plano que llene la foto y a falta se sueca en bikini siempre vienen bien unas rocas , es broma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Ya que preguntas Goose: la compo me gusta. La diagonal de las rocas y las olas (diminutas) en angulo con la línea horizontal (lástima no se intuya más el vertice): sí, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 15 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Veo que has entendido la composición que yo quería y la lástima es no haber tenido una lente más angular. Si cogía el vértice quitaba la roca de la derecha y si daba unos pasos atrás tenía mucha arena y no me gustaba. Muchas gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Veo que has entendido la composición que yo quería y la lástima es no haber tenido una lente más angular. Si cogía el vértice quitaba la roca de la derecha y si daba unos pasos atrás tenía mucha arena y no me gustaba. Muchas gracias por pasar Un saludo Eso pensaba yo... pero tenía que decírtelo, así veo que coincidimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas