Jump to content

Gaviotas

extrechinato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primero Saludos José Miguel; no te recuerdo de antes  :o

Yo ne me salgo captando animales: no me parece fácil.

Tu foto tiene mucho grano (¿es recorte?).

Están en movimiento y necesitas cierta velocidad; pero es necesaria 1/1250. Puedes bajar el iso, cerrar un poco el difragma y creo que aún te permite captarla son mivimiento.

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola José Miguel,

Lamentablemente la foto no ha salido bien por varias razones, la principal probablemente sea la distancia... pero es que el foco no está fijado en ningún sitio.

La luz tampoco acompañaba (o eso parece) ya que todo tiene una tonalidad "arenosa" que contagia casi todas las gaviotas y demás elementos de la foto.

Con respecto a los parámetros, usar un zoom a la máxima apertura (f/5.6) a distancias algo lejanas es contraproducente, en esos casos, siempre es aconsejable cerrar a (por ejemplo) f/8 o incluso f/9 para que no haya pérdida de definición.

Y por último, el encuadre: si bien no está mal encuadrada, hay elementos que sobran (la mochila azul y el cubo de basura por ejemplo) ya que no pintan nada en esta foto (un recorte sería suficiente).

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web