Pepe Lorenzo Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Paseando por Cádiz me llamó la atención esta capillita al lado del paseo marítimo. Me dió la impresión de estar en una isla griega por un momento, así que la "afoté". Espero que sea de vuestro agrado y que la comenteis, así aprenderé más. Datos del disparo: Objetivo 18-55 a 55mm Diafragma a f/13 ISO 100 Velocidad 1/200 0EV Medición ponderada central. Un saludo y gracias por pasaros por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodavlasOnerom Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Bonita composición y colorido. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juggler Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muy buena la composición y el colorido. Quizás algo mas de contraste y subir las luces de las sombras. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muy buena la composición y el colorido. Quizás algo mas de contraste y subir las luces de las sombras. Me gusta mucho. Bueno, pues aqui está la foto, le he subido un pelo las luces a las piedras Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas