Jump to content

Pintacaras


jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi paseo habitual por el Retiro me encontre con esta cara que pedía a gritos una foto , así que le 'robe' alguna. dado que la victima me pillo, me pidio que se la enseñara y luego le pedí permiso para hacerle mas, el cual me dio gustosamente mientras ella seguia con su trabajo.

 

La foto no lleva procesado alguno , estuve tentado a quitarle alguna mancha del rostro pero no habría quedado bien.

 

f:3.2

1/250

ISO 200

 

36868892980_50a4e1c362_b.jpgPintacaras by Jose Martina, en Flickr

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose MartinA, de ambas fotos me quedo con el momento del "robado" y con el colorido, pero a la expresión de la modelo le falta "un no se qué", (¿un poquito de sal, quizás pimienta? símil culinario que se me acaba de ocurrir  :blink: ). Sin embargo, en tu flickr tienes una tercera foto de esta modelo que para mí destaca sobre estas, porque tiene esa expresión que sumada al encuadre que le has dado me dice y me atrae mucho más. ¡Qué le vamos a hacer! Uno tienes sus rarezas... :lol:

 

Oye, envidio tu "atrevimiento" para los robados. Seguiré tus aportaciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose MartinA, de ambas fotos me quedo con el momento del "robado" y con el colorido, pero a la expresión de la modelo le falta "un no se qué", (¿un poquito de sal, quizás pimienta? símil culinario que se me acaba de ocurrir  :blink: ). Sin embargo, en tu flickr tienes una tercera foto de esta modelo que para mí destaca sobre estas, porque tiene esa expresión que sumada al encuadre que le has dado me dice y me atrae mucho más. ¡Qué le vamos a hacer! Uno tienes sus rarezas... :lol:

 

Oye, envidio tu "atrevimiento" para los robados. Seguiré tus aportaciones.

 

Un saludo.

 

Los robados es lo que tiene , captas el momento , a veces la expresión en mejor y otras peor. Como he dicho luego ya con permiso le tire mas fotos pero siempre mientras ella seguia a lo suyo, no me gustan demasiado los posados. Rara vez alguien se molesta si me pilla disparando , pero en ese caso se elimina la toma y tan amigos, mas de uno se da cuenta de ello y hasta pone posturitas.

Un saludo gaditano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo con esta foto en vez de la que dice RomanOff porque en esta le veo mejor los ojos, que me parecen simplemente espectaculares.

 

A mi tambien me impreionaron sus ojos, tengo otra de frente y con los ojos abiertos pero no la he subido al flickr. Un saludo vizcaino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta especialmente la primera... el niño se intuye sin robar protagonismo y la expresión de sorpresa de la maquilladora es muy natural.

 

Saludos.

 

Gracias por pasar, esa fue la primera que le 'robe' mientras pintaba al niño. Luego ya con permiso le hice bastantes mas y todas similares dado que estaba trabajando. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...