tonipruni Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 La verdad que seria de utilidad para consultar antes de comprar nada...cómo está el patio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaros Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 La verdad que seria de utilidad para consultar antes de comprar nada...cómo está el patio... seria lo suyo un subforo llamado mazmorras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 (editado) Que va Lensreporter esque a este personaje ( que yo creo que si lo pillaran ) se le a ido de las manos porque hablando con la verdadera dueña del dni me a dicho que hacia asu nombre estafas de entre 350 y 400 claro ahora la a echo de 530 ... esto ya se le a ido de las manos asi que seguire recopilando material para entregarlo el lunes a primera hora a la policia . ademas muy tonto hay que ser para seguir vendiendola y dejar el anuncio puesto ... cualquiera que le habla le responde ... creo que muy listo no es lo que pasa que hasta ahora a tenido suerte . bueno ya que estoy puedo poner el numero de serie de la camara ? lo digo por si es robada... y tengo la foto que seguramente haya sacado la foto el por internet ... pero quien sabe ... porque me parece raro que siempre a estafado con camaras d5100 y d3100 y ahora estafa con esta diferente ...puede ser que haya sido robada.. Creo que aun no sabes mucho del candidato.... muy listo seguramente no es, pero muy muy muy DESCARADO! Gracias a nuestra iniciativa Ricard H. M. puso sus huesos en la carcel hace 3 años, pero ya sabes, la justicia es un desastre en lentitud y desgraciadamente andaba libre poco despues. Y con esta ventaja juega y ahora esta encima en paradero desconocido, no se ha presentado a varios juicios, pero le va a tocar, asi o asi.... el hilo, alucinaras.... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356323 .... Hay incluso una plataforma de engañados, ha estafado (presuntamente) a cientos de personas que creyeron en sus palabras mentirosas.... Editado 8 de Septiembre de 2018 por lensreporter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaros Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 (editado) Lensreporter ya estoy metido en el tema de la garrapata . No sé si será el mismo que el mío pero lo que está claro que es igualito .... La persona te camela de lo mejorcito... Y después cataclac. Seguiré investigando a ver si puedo sacar algo más en claro porque los teléfonos no me coinciden . Solo el modus operanding. Y una cosa rara de un DNI (robado) a nombre de Erika que fue con el que me estafó... A ver si la persona que le pasó me puede dar más información sobre ese DNI . Si coincide ya está . Es lo único que tengo de momento Edito de nuevo . Si que me coincide un teléfono con alguien que lo a dado aquí de esta persona Editado 9 de Septiembre de 2018 por Xaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 (editado) Plataforma de estafados R. H. S. M. - alli recibiras toda la informacion necesario, pide al compi St28 los datos del acceso de la plataforma, suerte! Y NO olvida denunciar enseguida al individuo en cuestion, GC, PN, PL, Juzgado etc. Editado 9 de Septiembre de 2018 por lensreporter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bledus Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Buenos días, ando buscando un Tokina 11-16 2.8 y anoche en wallapop vi uno muy bien de precio ... Tras hablar con él rápidamente me dijo que el envío corría de su parte y que el pago tenia que ser por "hal cash" (pago vía móvil para que reciba el dinero en un cajero, 100% anónimo) Eso ya me mosqueó ... aun así seguimos hablando y me da su teléfono para hablar por watsapp. Aquí le digo que prefiero PAYPAL o transferencia bancaria ... me ofrece entones que le ahga por "hal cash" el 50% del pago y el resto al recibirlo.Directamente busque su numero de telefono pro google ... 622 23 08 29 y me salisteis vosotros comañeros nikonistas con un aviso de estafa con ese numero, aparte de mas paginas de gente que lo había hecho por Vibbo, segundamano.es, etc ... Resumiendo ... No os fiéis de quien no os de su PAYPAL o cuenta bancaria y aun asi ojo ... y TENER CUIDADO!! Sigue por ahí intentando timarnos, se hace llamar Samuel ahora.Os pongo foto de su anuncio en wallapop : https://flic.kr/p/28uFKNW'>Screenshot_20180920-083625[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/bledus/]Eduardo Hernández, en Flickr Saludos y ojo con esta gentuza!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 (editado) hmmmm que economico, lo comprooooooooooooooooo!!! Mandale un saludo mio y nada de "envios hal", voy a enviarle a mis amigos de Pamplona, los "Rocky Fairies" con las motos, creo que los conoce ya.... Y dile que se en que barrio sagrado anda por alli y que nos veremos entonces en "el bosque de las hadas" - Museo de Cera - el Rambo de Barna.... Editado 20 de Septiembre de 2018 por lensreporter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iagolosy Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 (editado) Hola chicos! Al fin ya estoy en Nikonistas! El Lunes 10 de septiembre cometí el grave error de caer en la trampa. Wallapop, anuncio de oportunidad de ORO para segundo cuerpo Nikon en las bodas, una d800 por 530€ con 7000 y pico disparos. ¡¡¡Sólo se me ocurre a mí!!! ¡¡¡Pensamiento caliente!!! Aunque yo creo que estas cosas nos pasan a todos. En fin que la supuesta Erika S. C. ha cortado con su novio y vende la cámara para deshacerse de ella porque fue un regalo y se quiere olvidar.... Eso argumento del Viernes 7 de septiembre, a lo que con total confianza me dice...Te guardo la cámara no te preocupes, el lunes hacemos toda la operación! Pues nada... El fatídico Lunes llega, ella me manda para mi total confianza las dos caras del DNI(Por dios 28 compras y ventas en wallapop con 5 estrellas con mis clientes y siempre feliz con el convenio de todos los fotógrafos).... Y zás! Cagada máxima! Le ingreso en cuenta del mismo banco y le mando al repartidor al momento después de pedirle la dirección.... CHÁN CHÁN! Llamada de MRW a la tarde....la dirección está mal indicada!!! Está mal el código postal y me dió el de Tarragona, en vez del pequeño pueblo de Alcanar! Con la consecuente excusa de Erika de decirme que estuvo esperando toda la tarde y fué fallo del repartidor. Conecta con la empresa y les dice que les espera a la mañana..... Y claro, que os esperabais? Nada de la cámara! Ya me dí cuenta del engaño y llamé a la policia local de Alcanar.... Esta pobre chica está desesperada de que suplante su DNI a toda España..... Whatsapps contra el vendedor con la amenaza de denuncia.... Sus contestaciones: ''El dinero está en Rumanía'' ''Llevamos timando a españolitos como tú desde hace mucho tiempo'' ''Has caído como una puta'' ... Y me bloquea. Impotencia en estado puro... Pasan los días y descubro por este foro, que es este señor (RHSM) y nada, que vamos! Que me dicen y me redicen que es él! Asi que nada, sólo queda esperar y saber que le vá a pasar a este indesesable.... pero me ha hecho muchísimo daño. Sigue subiendo anuncios en Wallapop con nikon d7500 por 499€, nikon d800 por 599€ y alguna que otra d700.... Los denuncio y les escribo a ''la gente'' que protege esta aplicación que espavile!(ya sólo por su futura reputación) Que este hombre va a seguir timando! Por lo menos perder la pasta sí! Pero sigo intentando que no consiga más, es mi proposito! Asi que vigilo sus movimientos todos los días! Y honestamente me da igual que me leas, ya que como no me dé respuesta le voy/vamos a ir a buscar hasta por debajo de las piedras. Editado 20 de Septiembre de 2018 por iagolosy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 (editado) Hola Iagolosi.... Esto de la burla española de sus engañadas victimas es nada nuevo en su forma de justificar estas descaradas estafas y burlarse encima de los españoles.... El tambien es uno, aunque no le gusta mucho la idea, pero la realidad es asi..... en su dia queria participar en el JuntspelSi de Cataluña, pero como se daban cuenta de sus historitas, puerta cerrada.... a veces me faltan las palabras, ya le va a tocar y le tocara muy bien.... en Estremera? Lastima que en E no hay estos trajes de color naranja como en estos prisiones de alta seguridad en Estados Unidos..... La justicia Americana es muy dura con la criminalidad y lo comprendo en parte, al "Garrapatas" podrian caer alli hasta unos +-20 añitos, no es broma.... S2 Editado 21 de Septiembre de 2018 por lensreporter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iagolosy Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Yo ya he denunciado, ya más no puedo hacer.... Lo que más me duele es que mi abuela de 89 años me dió ese dinero con todo el cariño del mundo para ser un fotógrafo de nombre en Galicia.... Y me culpo a mi de perderlo de esta manera.... Estoy muy triste por todo y porque vendí mi d300s que era mi segunda cámara para comprar esta..... En fin, no quiero dar más lástima, lo unico que voy a hacer es seguir adelante y luchar como autónomo que soy... ¿Conoces a los chicos que lo pillaron de Pamplona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 21 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 (editado) Yo ya he denunciado, ya más no puedo hacer.... Lo que más me duele es que mi abuela de 89 años me dió ese dinero con todo el cariño del mundo para ser un fotógrafo de nombre en Galicia.... Y me culpo a mi de perderlo de esta manera.... Estoy muy triste por todo y porque vendí mi d300s que era mi segunda cámara para comprar esta..... En fin, no quiero dar más lástima, lo unico que voy a hacer es seguir adelante y luchar como autónomo que soy... ¿Conoces a los chicos que lo pillaron de Pamplona? No, no conozco mucho al grupo de moteros de Pamplona, conozco a uno de ellos un poquito de Canonistas, le vendi una mochilla mia.... y este chico me pedio ayuda (habia sido engañado del "bastardo" ese por un flash profesional de 250€) y asi le di alguna informacion del Garrapatas, tema donde vivia y donde salio.... Ahora ya hemos perdido la pista, ya no tiene domicilio oficial y vive como muchos golfos buscados en la clandestinidad en Barcelona, mas ya no lo se... bueno, una cosa se seguro, si este casualmente se cruzaria en mi camino de vida, le destrozaria la cara, aunque Garrapatas no me habia engañado porque no tengo mi dinero para arriesgar o tirar por la ventana.... con estraños soy muy desconfiado.... eso si, por telefono tuvimos una rapida conversacion.... y me colgo la llamada... S2 Editado 21 de Septiembre de 2018 por lensreporter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 21 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 (editado) Si de algo me avergüenzo de ser Español, es de las leyes tan benevolentes y permisivas que tenemos , prima antes su reinserción que el resarcimiento de su culpa. En este aspecto me dan envidia los Estados Unidos y lo guapos que iban ha estar estos parásitos y los de su calaña enfundados con un traje naranja, a mas de dos seguro que se le quitaba la tontería. Editado 21 de Septiembre de 2018 por ainse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas