newroz Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Hola, Se que últimamente no me paso por aquí pero estoy de trabajo hasta arriba. Dejo un retrato que saqué este fin de semana. Cualquier crítica es bienvenida!! Saludos Wrinkles by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/4.0 38.0 mm 1/100 250 Flash (off, did not fire) ƒ/4.0 38.0 mm 1/100 250 Flash (off, did not fire) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Que envidia me das, estas en un lugar con unos rostros que me encantan para la fotografia, está un poco ajustada por abajo y en mi monitos la veo a falta de contraste pero me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Un retrato muy bueno compi, como siempre que los sueles colgar esta toma también cuenta una historia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 18 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Que envidia me das, estas en un lugar con unos rostros que me encantan para la fotografia, está un poco ajustada por abajo y en mi monitos la veo a falta de contraste pero me gusta. Un saludo Hola copanhero, Muchas gracias por comentar. La foto original tiene mas aire por abajo, es mas sale la mujer entera. El problema es que habian unos objetos que llamabam mucho la atencion y por eso decidi cortar hasta la manga de la camisa. Lo del contraste se arregla facil! Un saludo Un retrato muy bueno compi, como siempre que los sueles colgar esta toma también cuenta una historia. Un saludo Hola Geor, Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Una vez más gracias por mostrarnos un mundo diferente y por hacerlo con esa calidad. Siempre admiro en tus retratos la dignidad con que aparecen las personas, el respeto (incluso afecto) con que las trata la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Buena foto. Creo que el blanco y negro le va perfecto. En mi opinión un gran retrato. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 18 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Una vez más gracias por mostrarnos un mundo diferente y por hacerlo con esa calidad. Siempre admiro en tus retratos la dignidad con que aparecen las personas, el respeto (incluso afecto) con que las trata la cámara. Saludos Muchas gracias por tus palabras Paulino. Muchos de los retratos que hago es de gente humilde y con pocos recursos. Siempre he huido de ese sensacionalismo en el que es facil caer y me he esforzado (con mayor o menor acierto) en mostrar la dignidad de la gente que veo a traves del visor de mi camara... asi que tu comentario me ha alegrado el dia! Un saludo Buena foto. Creo que el blanco y negro le va perfecto. En mi opinión un gran retrato. Un saludo, Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Grandísimo retrato Joaquín, el blanco y negro era indiscutible, pero has sabido recoger la mirada y la expresión del anciano, que como dice Hannert cuenta una historia. Ya es favorita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 18 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Grandísimo retrato Joaquín, el blanco y negro era indiscutible, pero has sabido recoger la mirada y la expresión del anciano, que como dice Hannert cuenta una historia. Ya es favorita. Hola Victor, Me alegra que te guste. Muchas gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas