Jump to content

Retrato en ByN


newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Se que últimamente no me paso por aquí pero estoy de trabajo hasta arriba. 

Dejo un retrato que saqué este fin de semana.

 

Cualquier crítica es bienvenida!!

 

Saludos

 

37087247266_d185dc9192_z.jpgWrinkles by Joaquin Barata, on Flickr

 

 

  • ƒ/4.0


 

  • 38.0 mm

  • 1/100


 

  • 250


 

  • Flash (off, did not fire)



  • ƒ/4.0

  •  

  • 38.0 mm

  • 1/100

  •  

  • 250

  • Flash (off, did not fire)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me das, estas en un lugar con unos rostros que me encantan para la fotografia, está un poco ajustada por abajo y en mi monitos la veo a falta de contraste pero me gusta. Un saludo

Hola copanhero,

Muchas gracias por comentar. La foto original tiene mas aire por abajo, es mas sale la mujer entera. El problema es que habian unos objetos que llamabam mucho la atencion y por eso decidi cortar hasta la manga de la camisa.

Lo del contraste se arregla facil! :lol:

 

Un saludo

 

Un retrato muy bueno compi, como siempre que los sueles colgar esta toma también cuenta una historia.

Un saludo ;)

Hola Geor,

 

Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más gracias por mostrarnos un mundo diferente y por hacerlo con esa calidad.

Siempre admiro en tus retratos la dignidad con que aparecen las personas, el respeto (incluso afecto) con que las trata la cámara.

Saludos

Muchas gracias por tus palabras Paulino.

Muchos de los retratos que hago es de gente humilde y con pocos recursos. Siempre he huido de ese sensacionalismo en el que es facil caer y me he esforzado (con mayor o menor acierto) en mostrar la dignidad de la gente que veo a traves del visor de mi camara... asi que tu comentario me ha alegrado el dia!  :9thank:

 

Un saludo 

 

Buena foto. Creo que el blanco y negro le va perfecto. En mi opinión un gran retrato.

 

Un saludo,

Muchas gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandísimo retrato Joaquín, el blanco y negro era indiscutible, pero has sabido recoger la mirada y la expresión del anciano, que como dice Hannert cuenta una historia.

 

Ya es favorita.

Hola Victor,

 

Me alegra que te guste. Muchas gracias por comentar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...