Jump to content

Contrastes...

K.Garciapons

Publicaciones recomendadas

La vida y la muerte, la paz y el ruido en perfecta armonía visual..., una imagen curiosa, llena de contrastes.

La ciudad se vuelve más cálida cuando el primer plano es frio..., eso es lo que sentí.

curioso.

saludos.

k.

3380922898_37bba5c27f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta bastante la toma

me da la sensación que se cae hacia la izquierda, fijate en los rascacielos y verás como no están rectos

en cuanto al resto, me gusta mucho

...ciertamente tiene una leve caída...., gracias por la apreciación...

me legro de que te guste.

saludos.

k.

Enlace al comentario

Me parece muy buena.

Esta composición da mucho juego.

Sigue así... :D

..pues gracias amigo..., seguiré así... no lo dudes...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Qué pocas respuestas para una foto así! Me gusta la idea y la realización. Sí que parece un poquito caída... Bonito juego con la vida y la muerte, felicidades. Un saludo!

...lo de las respuestas ocurre a veces..., en un lado tienes poquitos comentarios y en otro muchos y al revés...

...no es un tema de cuantos comentarios tengas, si no de la calidad de los mismos...

un fuerte abrazo.

k.

Enlace al comentario

Después de la muerte nos encontramos con la vida.

Me gusta la toma, los contrastes que nos muestras y sobre todo, la calidez que le has imprimido. También el detalle que tiene.

Un Saludo

Me gusta tanto la composición como el encuadre y el mensaje, ah los colores son una pasada.

... muchísimas gracias a los dos.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

En mí opinión, el aspecto que más valoro de tu foto es la composición, con tres planos perfectamente diferenciados. Tonos, colores..etc, pueden mejorarse, o no, es cuestión de gustos.

...efectivamente..., todo es mejorable y todo se puede cambiar..., la cuestión radica en que si lo que muestro es la realidad tomada...

...en este caso sí lo es...y lo que muestro en la foto, es lo que vi..., color, luz...

...en todo caso, podría mejorarse el foco, por poner un ejemplo..., pero desde mi punto de vista, con skyline tan suave..., poco sentido tiene buscar más nitidez a la toma...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...