echassi Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 f 1.4 s 1/17000 df 23 iso 200 manual f 1.4 s 1/3800 df 23 iso 200 manual f 1.4 s 1/9000 df 23 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Los auténticos "Hijos de la Anarquía" Magnífico procesado BN, marca de la casa. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Buen reportaje que con solo tres fotos nos introduce y describe perfectamente el ambiente del dia. Me gusta mucho la edicion de BN rotundo como toca por las condiciones de luces y spmbras duras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Hola Miguel. Personalmente la primera me parece maravillosa...Ese 1.4 te da un desenfoque de fondo muy agradable y una excelente nitidez del primer plano. Por otro lado...La composición es excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Muy buenas con contraste en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Los auténticos "Hijos de la Anarquía" Magnífico procesado BN, marca de la casa. Un saludo. Luis. Buen reportaje que con solo tres fotos nos introduce y describe perfectamente el ambiente del dia. Me gusta mucho la edicion de BN rotundo como toca por las condiciones de luces y spmbras duras. Saludos Hola Miguel. Personalmente la primera me parece maravillosa...Ese 1.4 te da un desenfoque de fondo muy agradable y una excelente nitidez del primer plano. Por otro lado...La composición es excelente. Un saludo. Muy buenas con contraste en su punto. Saludos. Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Buen contraste, edición trabajada, el encuadre les otorga inmediatez. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Perfectas para el B&N, bien aprovechado el procesado; sin que sea desmerecer, a la primera toma (me quedo con esa) le quedaría bien un dedo menos por la derecha, acabando en el último pie apoyado en el suelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Le has metido caña!!! En los cascos de la primera foto, me parece ver algo raro (como un halo, pero sin llegar a serlo)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Le has metido caña!!! En los cascos de la primera foto, me parece ver algo raro (como un halo, pero sin llegar a serlo)... Hola, Eso que comentas creo que es la visera que se suben cuando no están en carretera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Hola, Eso que comentas creo que es la visera que se suben cuando no están en carretera. Saludos. Osti.... Pues sí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas