Jump to content

Costa zona Bermeo

leon8247
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Compi! Pues San Juan de Gaztelugatxe es visita obligatoria y lo tienes al lado, el hayedo de otzarreta lo tienes a una hora de ahí también merece la pena y la playa de barrika la tienes a 40 minutos, en esta última no he estado, me quede con las ganas, pero por las fotos que he visto es una pasada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Compi! Pues San Juan de Gaztelugatxe es visita obligatoria y lo tienes al lado, el hayedo de otzarreta lo tienes a una hora de ahí también merece la pena y la playa de barrika la tienes a 40 minutos, en esta última no he estado, me quede con las ganas, pero por las fotos que he visto es una pasada ;)

San Juan de Gaztelugatxe tenía pensado ir, los otros gracias por comentar,o pensamiento era aprovechar las horas doradas y exprimirlas al máximo con largas exposiciones

Gracias, un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

gaztelugatxe espero que seas paciente, porque desde que se anunció que estaba rodada ahí una escena de juego de tronos no hay quien baje ... a no ser que vayas entre semana y totalmente fuera de épocas estivales ... y aun así yo fui y estaba imposible.

si bien es verdad que las largas exposiciones hacen milagros jajaja

suerte !

zumaia puede ser mejor opción, también es impresionante y los atardeceres ahí dan mucho de sí

Enlace al comentario