plampertti Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 (editado) Esta es la primera de una serie que tome de mi esposa y una amiga en unsa sesion de fotos y maquillaje, espero vuestras criticas, que sin ellas no se progresa. Les mando un fuerte abrazo desde Argentina. PEDRO... DATOS DE LA TOMA: Archivo Archivo: DSC_8177.NEF Fecha: 2009/03/22 03:06:40.2 Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Activado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Longitud focal: 112mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4,8 Velocidad de obturación: 1/50s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL-BL Compensac de exposic flash: +0,3EV Técnicas avanzadas: Flash rebotado Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): Editado 24 de Marzo de 2009 por plampertti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juggler Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Un estupendo retrato, nada que objetar ;-). Me gusta sobre todo la iluminación tan uniforme que tiene la cara. ¿ Un solo flash rebotado al techo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola Pedro tanto tiempo, buen retrato muy buenos colores. Te mando un abraso Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfluque Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Guapa modelo. La próxima vez dile que mire a cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Un estupendo retrato, nada que objetar ;-). Me gusta sobre todo la iluminación tan uniforme que tiene la cara. ¿ Un solo flash rebotado al techo ? Hola Pedro tanto tiempo, buen retrato muy buenos colores.Te mando un abraso Pedro Me encanta compañero... me encantan los tonos de color, las luces y la textura de la piel... preciosa. Guapa modelo. La próxima vez dile que mire a cámara.Saludos Muchisimas gracias por pasar y comentar, me alegro que les haya gustado la foto. Respondiendo a Juggler, te cuento que es un solo flash (SB-800), rebotado en una pared blanca a mis espaldas. Una vez mas gracias por pasar. Les mando un fuerte abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidnikon Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 (editado) Hola Muy bonita la luz y como no la modelo. Saludos. Editado 24 de Marzo de 2009 por davidnikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexMD Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Preciosa de luz! Lástima que no mire a la cámara para que gane fuerza la zona de los ojos, que para mi gusto es la que más le destaca! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 El tono en general de foto y la luz me gustan pero la pose la habria echo bajar un poco la barbilla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 HolaMuy bonita la luz y como no la modelo. Saludos. Preciosa de luz! Lástima que no mire a la cámara para que gane fuerza la zona de los ojos, que para mi gusto es la que más le destaca! Enhorabuena! El tono en general de foto y la luz me gustan pero la pose la habria echo bajar un poco la barbilla. Un abrazo Queridos amigos gracias por pasar y comntar, tendre en cuenta vuestras sugerencias para las proximas tomas. Les mando un gran abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Precioso retrato, has obtenido muy bien los colores de la piel y del pelo, tienes un filón con esa modelo, seguro que sacando una mirada más directa o por lo menos que podamos disfrutar de toda la belleza de sus ojos y mirada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Precioso retrato, has obtenido muy bien los colores de la piel y del pelo, tienes un filón con esa modelo, seguro que sacando una mirada más directa o por lo menos que podamos disfrutar de toda la belleza de sus ojos y miradaUn saludo Me encanta compañero... me encantan los tonos de color, las luces y la textura de la piel... preciosa. Gracias a ambos por pasar y comentar. Les mando un fuerte abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Encuadre, color, tono, textura de la piel, te ha quedado de maravillas,Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Encuadre, color, tono, textura de la piel, te ha quedado de maravillas,Saludos amigo Gracias por pasar y comentar. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas