kamarika Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Una mari, plastificata por el frío de estos días por aquí arriba. Para dar que decir. tximeletak-38 by kamarika Saludos y buena semana a todos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 ¡Qué maravilla y armonía de colores! Espectacular, en tu línea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Hola Gotzon. Pues la veo muy bien, todo suma en la foto, fondo, compo, luz, y ese desenfoque morado como si la mari lo mirara, muy buen trabajo, enhorabuena crack. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Diria Sublime , buen trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 La mari se ve que no está en su mejor momento pero la toma en general está muy correcta . Lo que si que me sobra es la zona morada del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Una mari, plastificata por el frío de estos días por aquí arriba. Para dar que decir. tximeletak-38 by kamarika Saludos y buena semana a todos, Gotzon. Muy buena en nitidez, color y encuadre, genial,un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 para mi es una preciosidad, luz, color, fondo, posadero, todo genial, incluso el toque morado, es que no me sobra nada. De lujo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Agradecido por vuestro paso y más todavía por vuestro comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 para mi es una preciosidad, luz, color, fondo, posadero, todo genial, incluso el toque morado, es que no me sobra nada. De lujo Saludos Ángel +1 Entre todos te lo han comentado y poco se puede añadir. Una belleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Muy bonita, la luz en su punto y el juego de colores suaves hacen una toma muy atractiva, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Por ponerle un pero, enderezaría el tallo para llevarlo a la vertical. Así me chirría un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Me sobra el morado que despista algo... Lo demás como siempre..muy cuidado y muy fino todo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 A mí me gusta mucho, destaco también ese fondo que me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Hola Gotzon. Una foto equilibrada, buena luz, nitidez y colores sobre un fondo logrado en el que, aún siendo resultón, tal vez destaque demasiado ese morado. Bonita de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas