Jump to content

Junto a su mejor amigo


jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una placida tarde en el parque junto a su mejor amigo.

Se que podría haber bajado el ISO y haber disparado a menor velocidad y menor diafragma con lo que obtendría mayor nitidez , pero la mayoria de las veces prefiero captar el momento a pararme a pensar un poco en los parámetros, procuro buscar un buen encuadre, que la exposición sea la correcta y voila.

 

f:2.8

1/400

ISO 800

145 mm

 

37197814141_0a0786116b_b.jpgJunto a su mejor amigo by Jose Martina, en Flickr

Editado por jmartina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jmartina

Supongo que para hacer una foto de tan lejos hace falta trípode.

En todo caso 2.8... mejor cerrar si es posible.

¿què camara unas? Flickr no deja ver los datos

Saludos

Edito, disculpa:

El triángulo de los elementos me gusta... airealos un poco

Editado por Detura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la composición me gusta; eso sí, se ve un tanto encajonada, le falta aire, sobre todo por la parte izquierda y un pelin por arriba; tambien se le ve un poco de falta de nitidez.

Intentaría clonar esa parte inferior izquierda, que despista un poco. 

Aunque no pones la cámara ni el objetivo, mirando por tu perfil de Flickr, debes de utilizar una D7000 y un 70-200 f/2.8.

 

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jmartina

Supongo que para hacer una foto de tan lejos hace falta trípode.

En todo caso 2.8... mejor cerrar si es posible.

¿què camara unas? Flickr no deja ver los datos

Saludos

Edito, disculpa:

El triángulo de los elementos me gusta... airealos un poco

Gracias por pasar, es una foto ya atardecido con poca luz aunque no lo parezca, actualmente estoy pillando el tranquillo a una D800 que aún no está domada, no puedo dar mas aire sin encuadrar otrol elementos que había.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la composición me gusta; eso sí, se ve un tanto encajonada, le falta aire, sobre todo por la parte izquierda y un pelin por arriba; tambien se le ve un poco de falta de nitidez.

Intentaría clonar esa parte inferior izquierda, que despista un poco. 

Aunque no pones la cámara ni el objetivo, mirando por tu perfil de Flickr, debes de utilizar una D7000 y un 70-200 f/2.8.

 

Salu2 :1good:

 

Como he comentado el encuadre está forzado por los elementos ayacentes. Uso una D800 y un 80-200. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

80-200 ??

 

 

En flickr se ve bastante más nítida. Como te han comentado le hubiese venido bien algo más de aire. Yo también clonaría la esquina inferior izquierda. Para mi gusto la modelo debería haberse girado un poco para que se pudiera apreciar un poco su perfil.

Saludos.

 

 

Estoy con heque, si en la toma fuera un cruce de miradas la foto ganaría muchos enteros.

El cerrar un paso o dos el diafragma habría tenido la posibilidad que el can saliera enfocado.

Un saludo compañero ;)

 

Ya he comentado lo del encuadre, en cuanto a la colocación de la 'modelo' , mis fotos son robadas en un 90% de las veces, no es plan de decir mira el pajarito y aunque a veces espero a que la situación sea mas propicia, no todas las veces es posible y sí habría que haber usado un diafragma mas cerrado . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...