disbeso Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 LLevo tiempo sin traer fotos y hoy he podido subir al foro una toma qe hice a primeros de Agosto en la visita al castillo de Neuschwanstein en Austria. Destriparla como sabeis y decirme como puedo mejorarla. _DSC0549-Editar by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 50.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 50.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Muy buenas Francisco! Esta toma sería una de las candidatas con las que intentaría un HDR suave (intentar ganar luces en las sombras pero manteniendo el cielo, que se puede pasar en seguida). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Está muy bien pero lo que menos me gusta es el cielo, Lo que más me gusta lo verde el bosque. No sé si es porque el cielo se te ha quemado o por qué pero en el cielo deberías sacar más matices, queda muy plano, Todo muy blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Muy buenas Francisco! Esta toma sería una de las candidatas con las que intentaría un HDR suave (intentar ganar luces en las sombras pero manteniendo el cielo, que se puede pasar en seguida). Tendré que intentarlo a ver que consigo, miraré por internet algún consejo con el procesado voy mejorando pero me falta mucho. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Tendré que intentarlo a ver que consigo, miraré por internet algún consejo con el procesado voy mejorando pero me falta mucho. Gracias por comentar. Lo del problema de que todo quede demasiado blanco es un algo que me está costando solucionar aquí en Austria, cada vez que intento sacar un paisaje me encuentro que en el ambiente siempre hay como una neblina blanca que lo dificulta todo y no se como solucionarlo. Además llevas razón en que el cielo se me pasó un poco no supe compensar del todo el alto rango dinámico que tiene la foto. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Para mí la foto es una pasada en la composición! Esas nubes hacen un buen equilibrio con la barca y hace ver la toma bastante armoniosa. Yo creo que lo puede hacer falta es subir un poco la exposición en el lago e intentar darle algo de colores fríos al cielo. Pero me gusta mucho el lugar y el momento captado. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Si quieres quitar la neblina: borrar neblina en ligtroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Para mí la foto es una pasada en la composición! Esas nubes hacen un buen equilibrio con la barca y hace ver la toma bastante armoniosa. Yo creo que lo puede hacer falta es subir un poco la exposición en el lago e intentar darle algo de colores fríos al cielo. Pero me gusta mucho el lugar y el momento captado. Un saludo compañero Gracias por comentar. Cuando edite esta foto no practicaba con los filtros de lightroom, voy a probar con el degradado a hacer lo que dices está noche en el hotel y ver que tal. El martes volveré allí por última vez e intentaré coger la última aunque ya dudo que haya barcas con 5 grados de temperatura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Si quieres quitar la neblina: borrar neblina en ligtroom En otras fotos lo probé y no termine de pillarle el truco, lo intentaré con esta. Gracias por tu ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 lo puedes hacer por zonas, por ejemplo con filtros graduados funciona muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 lo puedes hacer por zonas, por ejemplo con filtros graduados funciona muy bienMe has dado una muy buena idea, intentaré hacerlo esta noche y subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 No se si habre conseguido plasmar los consejos que me habeis dados, esta es la segunda version. _DSC0549-Editar by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Pues no sé.. el mar lo veo peor, el cielo mejor. tienes que ir probando, no sé, hazte unos tutoriales de Lr poruue se pueden hacer maravillas Tb veo muchos halos, pero eso tb con Lr hay una opción para quiear halos.. es practicar con tutoriales y practicar y practicar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Muy buena la composición. La primera versión se quedaba un poco azulada y daba la sensación del kodachrome de los años 70. La segunda versión ha ganado mucho, le da mucha más vida a la barca y a los montes del primer plano, pero hay una transición rara entre éstos y los del fondo. Saludos, Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Pues no sé.. el mar lo veo peor, el cielo mejor. tienes que ir probando, no sé, hazte unos tutoriales de Lr poruue se pueden hacer maravillas Tb veo muchos halos, pero eso tb con Lr hay una opción para quiear halos.. es practicar con tutoriales y practicar y practicar.. Muchas gracias por comentar, intentare darle otra vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Muy buena la composición. La primera versión se quedaba un poco azulada y daba la sensación del kodachrome de los años 70. La segunda versión ha ganado mucho, le da mucha más vida a la barca y a los montes del primer plano, pero hay una transición rara entre éstos y los del fondo. Saludos, Emilio Gracias por comentar, a ver si con otro filtro y quitar neblina puedo arreglarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Animo!!! hay algunos fallos técnicos en la captura, pero date tiempo, la composición tb me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 No consigo mejorarla, nose si sera por mi falta de conocimientos o por ser ya tarde jejejejj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Animo!!! hay algunos fallos técnicos en la captura, pero date tiempo, la composición tb me gusta. Viniendo de ti te agradeceria que me comentaras los fallos en la captura para poder aprender y conseguir una mejor foto. Tu opinion es muy valorada por mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 LLevo tiempo sin traer fotos y hoy he podido subir al foro una toma qe hice a primeros de Agosto en la visita al castillo de Neuschwanstein en Austria. Destriparla como sabeis y decirme como puedo mejorarla. _DSC0549-Editar by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 50.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 50.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Hola disbeso, creo que la segunda versión ha mejorado a la primera. En cuanto a la ubicación quisiera reseñar que tanto Fuesen como el castillo de Neuschwansteim se encuentran en Alemania, concretamente en la región de Suabia, estado de Baviera, muy cerquita de la frontera austríaca, eso sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 (editado) Hola disbeso, creo que la segunda versión ha mejorado a la primera. En cuanto a la ubicación quisiera reseñar que tanto Fuesen como el castillo de Neuschwansteim se encuentran en Alemania, concretamente en la región de Suabia, estado de Baviera, muy cerquita de la frontera austríaca, eso sí. Saludos. Muchas gracias por comentar y por tu aclaración, llevo 8 semanas viniendo aquí todos los martes y se me olvida poner donde es, doy por supuesto muchas cosas que no lo son jejejeje. Gracias por pasar y por ayudar. Editado 22 de Septiembre de 2017 por disbeso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas