Jump to content

Lago en Fussen (Austria)


disbeso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

LLevo tiempo sin traer fotos y hoy he podido subir al foro una toma qe hice a primeros de Agosto en la visita al castillo de 

Neuschwanstein  en Austria. Destriparla como sabeis y decirme como puedo mejorarla.

 

36763289325_8f9ac60600_k.jpg_DSC0549-Editar by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr

 

 

 

  • 50.0 mm
  • 1/320

 

  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien pero lo que menos me gusta es el cielo, Lo que más me gusta lo verde el bosque.

No sé si es porque el cielo se te ha quemado o por qué pero en el cielo deberías sacar más matices, queda muy plano, Todo muy blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Francisco!

Esta toma sería una de las candidatas con las que intentaría un HDR suave (intentar ganar luces en las sombras pero manteniendo el cielo, que se puede pasar en seguida).

Tendré que intentarlo a ver que consigo, miraré por internet algún consejo con el procesado voy mejorando pero me falta mucho. Gracias por comentar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendré que intentarlo a ver que consigo, miraré por internet algún consejo con el procesado voy mejorando pero me falta mucho. Gracias por comentar.

Lo del problema de que todo quede demasiado blanco es un algo que me está costando solucionar aquí en Austria, cada vez que intento sacar un paisaje me encuentro que en el ambiente siempre hay como una neblina blanca que lo dificulta todo y no se como solucionarlo. Además llevas razón en que el cielo se me pasó un poco no supe compensar del todo el alto rango dinámico que tiene la foto. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí la foto es una pasada en la composición! Esas nubes hacen un buen equilibrio con la barca y hace ver la toma bastante armoniosa.

Yo creo que lo puede hacer falta es subir un poco la exposición en el lago e intentar darle algo de colores fríos al cielo. Pero me gusta mucho el lugar y el momento captado.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí la foto es una pasada en la composición! Esas nubes hacen un buen equilibrio con la barca y hace ver la toma bastante armoniosa.

Yo creo que lo puede hacer falta es subir un poco la exposición en el lago e intentar darle algo de colores fríos al cielo. Pero me gusta mucho el lugar y el momento captado.

Un saludo compañero ;)

Gracias por comentar. Cuando edite esta foto no practicaba con los filtros de lightroom, voy a probar con el degradado a hacer lo que dices está noche en el hotel y ver que tal. El martes volveré allí por última vez e intentaré coger la última aunque ya dudo que haya barcas con 5 grados de temperatura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé.. el mar lo veo peor, el cielo mejor. tienes que ir probando, no sé, hazte unos tutoriales de Lr poruue se pueden hacer maravillas

Tb veo muchos halos, pero eso tb con Lr hay una opción para quiear halos.. es practicar con tutoriales y practicar y practicar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la composición. La primera versión se quedaba un poco azulada y daba la sensación del kodachrome de los años 70. La segunda versión ha ganado mucho, le da mucha más vida a la barca y a los montes del primer plano, pero hay una transición rara entre éstos y los del fondo.

Saludos,

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé.. el mar lo veo peor, el cielo mejor. tienes que ir probando, no sé, hazte unos tutoriales de Lr poruue se pueden hacer maravillas

Tb veo muchos halos, pero eso tb con Lr hay una opción para quiear halos.. es practicar con tutoriales y practicar y practicar..

Muchas gracias por comentar, intentare darle otra vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la composición. La primera versión se quedaba un poco azulada y daba la sensación del kodachrome de los años 70. La segunda versión ha ganado mucho, le da mucha más vida a la barca y a los montes del primer plano, pero hay una transición rara entre éstos y los del fondo.

Saludos,

 

Emilio

Gracias por comentar, a ver si con otro filtro y quitar neblina puedo arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo!!! hay algunos fallos técnicos en la captura, pero date tiempo, la composición tb me gusta.

Viniendo de ti te agradeceria que me comentaras los fallos en la captura para poder aprender y conseguir una mejor foto. Tu opinion es muy valorada por mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

LLevo tiempo sin traer fotos y hoy he podido subir al foro una toma qe hice a primeros de Agosto en la visita al castillo de 

Neuschwanstein  en Austria. Destriparla como sabeis y decirme como puedo mejorarla.

 

36763289325_8f9ac60600_k.jpg_DSC0549-Editar by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr

 

 

 

  • 50.0 mm
  • 1/320

 

  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

 

 

 Hola disbeso, creo que la segunda versión ha mejorado a la primera. En cuanto a la ubicación quisiera reseñar que tanto Fuesen como el castillo de Neuschwansteim se encuentran en Alemania, concretamente en la región de Suabia, estado de Baviera, muy cerquita de la frontera austríaca, eso sí. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola disbeso, creo que la segunda versión ha mejorado a la primera. En cuanto a la ubicación quisiera reseñar que tanto Fuesen como el castillo de Neuschwansteim se encuentran en Alemania, concretamente en la región de Suabia, estado de Baviera, muy cerquita de la frontera austríaca, eso sí. Saludos.

Muchas gracias por comentar y por tu aclaración, llevo 8 semanas viniendo aquí todos los martes y se me olvida poner donde es, doy por supuesto muchas cosas que no lo son jejejeje. Gracias por pasar y por ayudar.

Editado por disbeso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...