TXUBAY Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 hola compañeros, quisiera informacion para poder comprar piezas de un tripode giottos y no encuentro donde poder pedir lo que me hace falta para pedirlo, en Barcelona creo que esta la casa pero no encuentro como o donde ponerme en contacto, asi que si alguno tiene algun tipo de informacion seria de agradecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 (editado) Pues yo creo que en España no tienen sede, parece que están solo en China. En su página web hay un formulario de contacto. Otra opción es hablar con alguna tienda en España que tenga sus productos, Foto24, Fotografiarte o Duke, por ejemplo, a ver si ellos pueden conseguir lo que necesitas. ¿Qué se te ha roto? es posible que pueda ser una pieza estándar. Editado 25 de Septiembre de 2017 por fotoflipao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 27 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Pues yo creo que en España no tienen sede, parece que están solo en China. En su página web hay un formulario de contacto. Otra opción es hablar con alguna tienda en España que tenga sus productos, Foto24, Fotografiarte o Duke, por ejemplo, a ver si ellos pueden conseguir lo que necesitas. ¿Qué se te ha roto? es posible que pueda ser una pieza estándar. bueno ya me he puesto en contacto con ellos via mail a ver que me responden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas