gures78 Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Pues una más de las pasadas vacaciones,... ya lejanas en el tiempo (ayyyy ). Idea: congelar el agua, mostrar una amplia profundidad de campo para enseñar piedras, colores y texturas con detalle. Luz muy dura (que menos siendo hora de playa,... jejeje). Pies mojados (agua helada,... jajaja) Si me preguntáis porqué ISO 400, fácil, se me paso bajarla y supongo que eso influyo un poco en el resto de parámetros. Retoques varios (nivel principiante): contraste, brillo y color para darle más "viveza" al asunto y clonado de unas toallas. Se admiten todo tipo de sugerencias y críticas _DSC2768_00027 by ARC, en Flickr D7100 - Sigma 17-50 f2.8 1/500 - F11/ - 17 mm - ISO 400 Como siempre, gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Hola Gures La composición me gusta: diferentes franjas donde destaca la verde que marca niveles de agua, un acierto la roca del primer palno... El iso 400, arece que no es mucho problema pa a tu cámara;pero seguro que el f 2.8 no es la mejor elección con 1/500 tines margen para cerrar y bajar iso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gures78 Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Hola Gures La composición me gusta: diferentes franjas donde destaca la verde que marca niveles de agua, un acierto la roca del primer palno... El iso 400, arece que no es mucho problema pa a tu cámara;pero seguro que el f 2.8 no es la mejor elección con 1/500 tines margen para cerrar y bajar iso. Saludos Gracias Detura. PD. Realmente la apertura era F11. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Gracias Detura. PD. Realmente la apertura era F11. Perdón... leí mal y no entendía nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gures78 Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Perdón... leí mal y no entendía nada... ¿Perdón? Solo faltaba eso, por favor.... No hace falta perdonar nada :) Muchas gracias por pasarte y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas