Jump to content

Mojando los pies

gures78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues una más de las pasadas vacaciones,... ya lejanas en el tiempo (ayyyy :( ).

Idea: congelar el agua, mostrar una amplia profundidad de campo para enseñar piedras, colores y texturas con detalle.

Luz muy dura (que menos siendo hora de playa,... jejeje).

Pies mojados (agua helada,... jajaja)

Si me preguntáis porqué ISO 400, fácil, se me paso bajarla y supongo que eso influyo un poco en el resto de parámetros. 

Retoques varios (nivel principiante): contraste, brillo y color para darle más "viveza" al asunto y clonado de unas toallas. 

Se admiten todo tipo de sugerencias y críticas

35920682193_23a1f31040_c.jpg

_DSC2768_00027 by ARC, en Flickr

D7100 - Sigma 17-50 f2.8

1/500 - F11/ - 17 mm - ISO 400

Como siempre, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gures

La composición me gusta: diferentes franjas donde destaca la verde que marca niveles de agua, un acierto la roca del primer palno...

El iso 400, arece que no es mucho problema pa a tu cámara;pero seguro que el f 2.8 no es la mejor elección con 1/500 tines margen para cerrar y bajar iso.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Gures

La composición me gusta: diferentes franjas donde destaca la verde que marca niveles de agua, un acierto la roca del primer palno...

El iso 400, arece que no es mucho problema pa a tu cámara;pero seguro que el f 2.8 no es la mejor elección con 1/500 tines margen para cerrar y bajar iso.

Saludos

Gracias Detura. 

PD. Realmente la apertura era F11.

Enlace al comentario